Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 25/10/2010

KEVIN CARMICHAEL DESLUMBRA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

Gran sensación ha causado el múltiple campeón del Freestyle entre los asistentes que se han dado cita al Espacio Riesco. El piloto de Triumph estará realizando sus espectaculares rutinas hasta el 1 de noviembre.

El piloto de Triumph se ha convertido en una de las atracciones del Salón del Automóvil

Rostros de asombro han sido la tónica entre el público que ha asistido al Espacio Riesco para presenciar la espectacular exhibición del astro del Freestyle mundial, Kevin Carmichael, quien se encuentra en Chile con motivo de la realización del XI Salón del Automóvil de Santiago.

El estadounidense ha deslumbrado con sus múltiples trucos y acrobacias en la pista de asfalto que está montada en este evento automotor.

El piloto de Triumph ha mostrado todo su talento para dominar las tri-cilíndricas de la marca inglesa, entre éstas, la naked Street Triple de 675cc y la cruiser Rocket III de 2.300cc, la moto con motor más grande del mundo de fabricación en serie.


Genio y figura, Carmichael ha mostrado sus habilidades en el Espacio Riesco

 

Carmichael fue campeón de Europa en 1997, luego campeón del mundo en Texas, Estados Unidos y también ganó la competencia Burn's Day en 2004, considerada la de mayor relevancia a nivel mundial, pues en ella los competidores realizan las acrobacias más extremas y son calificados por la reacción del público.

 

En 2007 Carmichael participó en el Campeonato Europeo Millenium Stunt Show, en Lituania, donde obtuvo el primer lugar. Casi de manera anecdótica, dos meses después de haber comenzado su carrera en acrobacias, en 1997, se consagró campeón de Europa.

 

El AS del Freestyle estará presente en Chile hasta el 1 de noviembre, día de cierre del XI Salón del Automóvil.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com