Advertisement

smotos

Super Kids -> 19/10/2010

SÚPER KIDS TIENE NUEVOS CAMPEONES, RANKINGS Y FOTOS EN SUS RESPECTIVOS LINKS

Tras la cuarta fecha efectuada en Pirque, el campeonato de los “niños de hierro” ya dejó a sus primeros monarcas 2010. Se trata de Nicolás Collao, Daniel Maturana, Bruno Vasallo y José Francisco Larraín, cuatro grandes promesas del motociclismo nacional. El resto de las categorías definirán a su “número 1” en la última competencia a disputarse el próximo 14 de noviembre.

Bruno Vasallo, uno de los flamantes campeones del Súper Kids 2010.

Cuando aún falta por disputarse una fecha del campeonato 2010, los Súper Kids ya tienen cuatro nuevos campeones. Nos referimos a Nicolás Collao, Daniel Maturana, Bruno Vasallo y José Francisco Larraín, quienes gracias a sus triunfos del pasado domingo en Pirque terminaron por conquistar las coronas de sus respectivas categorías.

Collao (Honda) sumó tres triunfos consecutivos para quedarse con el “1” en la serie TTR-90 PW-80 XR-70 Expertos hasta 10 años., situación similar a la de Maturana, que se llevó con su Kawasaki el título de Cross hasta 65cc máx. 11 años.

En Cross 85cc Hasta 12 años, Vasallo (Honda) apeló a la consistencia para alcanzar una ventaja considerable sobre sus máximos rivales (Alejandro Denham y Francisco Guzman), mientras que en los Open 230 todos los aplausos se los ha llevado Larraín (Honda), dominador exclusivo en las cuatro fechas realizadas.

Con respecto al resto de las categorías, éstas quedarán definidas en la carrera final que se disputará en Pirque el 14 de noviembre.  Cabe recalcar que para definir a los campeones sólo se consideran los mejores 4 resultados y que la última fecha tiene una bonificación de 5 puntos (se agregan al puntaje de la última fecha).

Entre los duelos que sacarán chispas sin dudas sobresale el de Patito Jofré y Vicente León, dos peques de notables condiciones, quienes lucharán por ser campeones en las series 50cc hasta 7 y hasta 8 años.

En la categoría 70 novicios las emociones no quedarán atrás, puesto que aún tres pilotos cuentan con buenas opciones de quedarse con la presea. Se trata de Santiago Fernández, Colomba Tamayo y Tomás Harseim. De este trío, Fernández es el único que aún tiene la posibilidad de descontar su peor resultado.

Por último debemos mencionar la espectacular lucha que están sosteniendo en la CRF150 hasta 15 años Dilant Olguín y Jorge Ossa, que llegarán a la jornada de clausura separados por apenas 1 punto. Tampoco se puede descartar de la disputa a Franco Petrowitsch, actualmente situado a escasos 7 unidades de Olguín.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com