Advertisement

smotos

Super Kids -> 13/10/2010

LOS PEQUEÑOS GIGANTES DEL SÚPER KIDS RUGIRÁN EN PIRQUE

Los “niños de hierro” tendrán este fin de semana su cuarta fecha anual en Pirque, con un trazado muy endurero que promete ofrecer gran acción. Las actividades comienzan el domingo a partir de las 9:30 horas.

Los Niños de Hierro no detienen su andar y ahora van a Pirque

“El fin de semana largo estuvimos marcando los circuitos de Pirque y están muy entretenidos.  El de los grandes no tiene mayores cambios con respecto al utilizado el año pasado (la vuelta debería demorar alrededor de 3:30), no obstante el de los 50cc está muy entretenido con pasadas por un bosque y con un par de saltos, lo que lo hace más endurero y con un tiempo de vuelta aprox de 1:40”, nos comentó Pato Colvin, haciendo hincapié en las características que ofrecerá el trazado de Pirque que albergará la cuarta fecha 2010 del Nacional de Super Kids.
“El terreno está bastante virgen, por lo que no debería haber tanto polvo, más aun considerando la llovizna de ayer (martes)” culminó Colvin.
Con tres carreras ya disputadas, todas las categorías están abiertas considerando que los pilotos pueden desechar su peor resultado.  Como de costumbre se puede ir a entrenar el sábado.
En cuanto al calendario de actividades, este es el mismo de siempre, con entrenamientos el domingo desde las 9:30 horas y competencias que se inician a contar de las 11:30 horas.

 

CÓMO LLEGAR

 

Las instrucciones para llegar son (pueden ver e imprimir el mapa en página www.colvin.cl)

La carrera es en el Fundo "El Principal", marcado en la esquina del mapa con una estrella.  Para quienes vienen de Santiago, deben tomar Vicuña Mackenna hasta llegar a Puente Alto.  Atravesarán Puente Alto por la calle principal (la misma por la que venían) para luego cruzar un puente alto sobre el Río Maipo. Aprox. 800 metros luego de cruzar el río, llegarán a una zona típica de Pirque donde está la iglesia, carabineros y una bencinera. La calle termina en una T y deben doblar a la derecha. Luego de andar un rato por esta calle pasarán al lado de una Copec, y deben doblar unos metros más allá a la izquierda ( no se preocupen, no se van a perder).  El camino que toman a la izquierda dice hacia El Principal y deben seguirlo por largo rato (como referencia, van a cruzar el río Clarillo, el cruce hacia Lo Arcaya y el Cementerio), hasta que verán una iglesia antigua, la cual rodearán por la derecha. Pasado la iglesia verán un camino que nace a la izquierda que dice "Pirque Extremo".  Deben tomar ese camino, el cual termina justamente en la entrada del circuito de enduro El Principal.   Cabe señalar que este recinto está abierto al público y por ende  podrán ir de ahora en adelante a entrenar cualquier fin de semana.

Una vez adentro, deben seguir las cintas amarillas que estarán colgadas en los árboles y que los llevarán directamente a las pistas de Superkids. En caso de emergencia, pueden llamarme al celular 8-5294304.

Saludos cordiales,

Patricio Colvin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com