Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 07/10/2010

ACRÓBATA KEVIN CARMICHAEL SE PRESENTARÁ EN CHILE DE LA MANO DE TRIUMPH

El piloto escocés de Stunt -considerado uno de los más talentosos del mundo- estará en el XI Salón del Automóvil de Santiago que comenzará el 21 de octubre y que se extenderá hasta el 1 de noviembre en Espacio Riesco. El piloto oficial de Triumph fue campeón de Europa en 1997, luego campeón del mundo en Texas, Estados Unidos y también ganó la competencia Burn's Day en 2004, considerada la de mayor relevancia a nivel mundial, pues en ella los competidores realizan las acrobacias más extremas y son calificados por la reacción del público.

Kevin Carmichael

Se aproxima una nueva versión del Salón del Automóvil de Santiago y los amantes de los motores ya se encuentran a la expectativa, no solo de las prestigiosas marcas que participarán, sino que también de la presencia del multicampeón escocés de Freestyle, Kevin Carmichael, el piloto que promete asombrar a todos los presentes con sus trucos y acrobacias arriba de algunas motocicletas de la marca Triumph, mostrando la facilidad de dominar las tricilíndricas de la marca inglesa, manejando la naked Street Triple, de 675cc., y la cruiser Rocket III de 2.300cc., la moto con motor más grande del mundo de fabricación en serie.
La muestra, que se llevará a cabo en Espacio Riesco entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre, Carmichael realizará exhibiciones todos los días en un sector especialmente habilitado. Además, de firmar autógrafos en el stand de Triumph Chile, acompañará la exhibición de los últimos modelos con que la marca inglesa  aumenta su oferta en el país.
El piloto oficial de Triumph fue campeón de Europa en 1997, luego campeón del mundo en Texas, Estados Unidos y también ganó la competencia Burn's Day en 2004, considerada la de mayor relevancia a nivel mundial, pues en ella los competidores realizan las acrobacias más extremas y son calificados por la reacción del público.
En el 2007, Carmichael participó en el Campeonato Europeo Millenium Stunt Show, en Lituania, donde obtuvo el primer lugar. Casi de manera anecdótica dos meses después de haber comenzado su carrera en acrobacias, en 1997, se consagró campeón de Europa.
A partir de ese año se hizo conocido a nivel mundial gracias a su estilo único, dinámico y fascinante. De esta manera, los trucos del piloto Triumph han sido adoptados por los profesionales de todo el mundo.
Carmichael se ha presentado en diversos países, incluyendo Japón, Holanda, Alemania, Suiza, Francia e Inglaterra, entre otros.
El XI Salón del Automóvil de Santiago se llevará a cabo de lunes a viernes desde las 12.30 a las 21.30 horas. Sábado, domingo y festivos de  10.00 a 21.30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través del Sistema Ticket Pro con un valor de $6.500 (lunes a viernes) y $7.500 (fin de semana).

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com