Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 28/09/2010

PROFE MARCO BONTÁ QUEDÓ AL FRENTE DE HONDA RACING SCHOOL : PRIMERA CLÍNICA EL SÁBADO EN LAMPA

Durante varios años el nombre del piloto-técnico Marco Bontá se asoció con la marca Yamaha, pero esta excelente relación llegó a término (en la mejor parada, por supuesto) y, por ende, ClasesMoto.cl buscó nuevos horizontes asociándose con Honda Racing, generando entre ambas entidades lo que se conocerá de ahora para adelante como "Honda Racing School". Y para su estreno oficial realizarán el próximo sábado 2 de octubre su Primera Clínica -para grandes y chicos- en el circuito de Lampa.

La explicación de la nueva alianza y las proyecciones del primer curso, en las palabras del propio Bontá...

Estimados amigos del enduro y motocross:

 

Les cuento que desde hoy ClasesMoto.cl forma alianza con Honda Racing. Desde ahora seremos “Honda Racing School”.Sigue abierto para pilotos de todas las marcas, pero ahora contaremos con el apoyo de una gran marca como es Honda Chile.Para este 2010 y verano 2011 realizaremos varios eventos comenzando con una primera clínica el 2 de Octubre en el circuito de Lampa.Las clases son para personas de todas las edades y niveles, ya sean personas que se inician en el deporte o personas que desean perfeccionar su técnica para poder bajar sus tiempos en carrera. Estas clases son teóricas y prácticas, llevando lo aprendido directamente al circuito mediante ejemplos y correcciones.Dependiendo de la disciplina que más te interese pongo a tu disposición pilotos expertos de motocross y pilotos súper expertos de enduro quienes realizarán las clases basándose en la misma metodología, explicar el “porque” de las cosas y corregir hasta que sean reflejo. 

 


Los requisitos son: 

-Poseer una motocicleta de Motocross o Enduro, preparada para el aprendizaje en cerro (Neumaticos para OffRoad, en lo posible sin focos, ni señalizadores, o cualquier otro objeto que corra un alto riesgo de rotura con las caídas).
-Protecciones: Casco, botas, rodilleras, guantes, antiparras, jofa (pechera), coderas, pantalones. (Para partir lo ideal es conseguir los tres primeros implementos que son esenciales).
Se dividirá en niveles según edad y experiencia. Los niveles serán los siguientes:
- Mini Kids: Niños que están comenzando. 50cc a 70cc. Tendremos 3 CRF50 para que las prueben.
- Escuela: Persona que está comenzando en este deporte y que desea aprender sin caerse. 
- Promocional: Persona que disfruta andar, que ya puede hacer un enduro completo pero desea perfeccionarse, sentir confianza y seguridad.
- Intermedio: Piloto promocional que compite y desea mejorar para estar en la punta. En esta categoría entran los pilotos promocionales y Kids de buen nivel. En este nivel nos enfocaremos en la competición.
- Experto: Piloto promocional de punta o piloto intermedio de buen nivel que desea ser un piloto de punta en su categoría.

Aquellos pilotos que compitan en el Junior FIM y asistan a la clínica podrán asistir bajo las carpas de NEXT GENERATION el domingo.


Programa :
9:00 Llegada al circuito
10:00 Comienzo clínica. Evaluación para determinar el nivel en el que se encuentran.
10:30 División de grupos.12:30 Charla Suspensiones con Ignacio Espinoza de RaceTech.
13:00 Almuerzo. Empanada + Bebida

 


Valores:Pilotos Honda: $12.000 pesosPilotos otras marcas: $15.000 pesos
Incluye:Almuerzo (Empanada + Bebida).Foto con Nicolas Varetto de www.NixonDesign.cl
Estos valores no incluyen la entrada al circuito.
Próximos eventos:
Región Metropolitana: 2 Clínicas masivas de manejo en Circuito Lampa.3 octubre,1ra Clínica Honda Racing School, Circuito Lampa.Fecha por definir, 2da Clínica Honda Racing School, Circuito Lampa.(Se publicará fecha en www.clasesmoto.cl)
Clínicas en regiones: Fechas por definir de común acuerdo entre clubes y ClasesMoto..5 Campamentos de Enduro y MotoCross.- 1º campamento Honda Racing Camp, verano del 12 al 17 diciembre 2010.- 2º campamento Honda Racing Camp, verano del 9 al 14 Enero 2011.- 3º campamento Honda Racing Camp, verano del 23 al 28 de Enero 2011.- 4º campamento Honda Racing Camp, 1º semana de febrero.


IMPORTANTE : Aquellos pilotos que compitan en el Junior FIM y asistan a la clínica tendrán un descuento especial (presentando la boleta de inscripción), además podrán asistir bajo las carpas de "Next Generation" el domingo.
Para mayor información envía un mail a Marco.bonta@clasesmoto.cl
Saludos, nos vemos el sábado, no faltes.
Marco Bontá GirardelloHonda Racing School.

www.ClasesMoto.cl

www.enduronextgeneration.cl

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com