Advertisement

smotos

Super Kids -> 23/09/2010

LOS 3 TENORES INVICTOS DEL ENDURO KIDS SALTAN AL ESCENARIO EN LA TERCERA FECHA DEL ET32

Tres son los invictos que tiene el Nacional Súper Kids 2010 : Patito Jofré, la Colomba Tamayo y el "invitado" de piedra José Francisco Larraín (en la categoría abierta de los Open 230), quienes saldrán este domingo con su habitual ímpetu a mantener la racha ganadora de las dos jornadas anteriores. Los Niños de Hierro, que de seguro coparán el circuito ET32 (sobre todo considerando que no hay tope de fecha con el Motocross), correrán al sentido inverso en Las Lomas.

La Trini Anwandter y Vicente León, artistas del espectáculo infantil

Hasta ahora el torneo organizado por la familia Colvin -con los apoyos de Honda, Lego, Torco y Revista SMotos- ha tenido la regularidad de siempre, con varias categorías peleadas al centímetro, como la de 50cc. standard 2 y 4T hasta 7 años, donde el mismo Pato Jofré (Yamaha) puntea con 47 puntos, los mismos que acumulado su archi-rival Vicente León (Honda).
Otra serie que hay que seguirla con marcapasos es la CRF150-TTR125 standard hasta 15 años, en la cual se muestran los dientes y hasta los colmillos Coke Ossa (40), Dilant Olguín y Franco "Correcaminos" Petrowitsch, con 38 unidades cada uno.
En otras, como la del Cross 85cc. hasta 15 años, si bien hay un piloto dominador como Mauro Silva (38 puntos) hay tres tipos que van empatados, combo a combo, con 26 positivos : Joaquín Amo, Benjamín Rojas y Nico Tamayo, todos en máquinas rojas.
Dando un vistazo "a lo pintor", nos damos cuenta se lo siguiente :
- En la serie de los más chiquititos, hasta 5 años, estamos a la espera que salga algún titán que le plante batalla al líder Nicolás Israel.
- Pato Jofré marcha invicto en la clase 50 cc. hasta 8 años, pero no debe descuidarse ante el potencial vigente de Basilio Rojas y Thomas Henríquez.
- Colomba Tamayo (Honda), la otra imbatible del circuito, navega con propiedad en los Novicios hasta 10 años, teniendo como fieros perseguidores a Santiago Fernández y al mismísimo Jofré, que corre en 3 series.
- El "Minerito" Collao, don Nicolás, puntea en los Expertos hasta 10 años, defendiéndose con pala y picota del asedio de Marito Franyola y Hernán Olguín.
- Raimundo Vicent ha sido hasta el momento uno de los chicos sorpresas del Campeonato, liderando con solidez los CRF-XR100-TTR90 Expertos hasta 12 años, llevando a rueda a esos rudos que son Alexis Vivanco y Lukas "Coyote" Petrowitsch.
- Dani "El Travieso" Maturana está como un expreso en este 2010 y encabeza el Ranking del Cross 65cc. por sobre el peligroso Juan José Llull y por sobre dos que disputan el tercer lugar con fiereza : José Miguel Rojas e Ignacio Rifo.
- En el Cross 85cc. hasta 12 años es Bruno Vassallo quien la lleva hasta ahora, pese a los esfuerzos desplegados por Panchito Guzmán y Alejandro Denham Frauenberg.
- Finalmente, en la serie invitada de los Open 230, ya dijimos que transita invicto José Francisco Larraín, pero no señalamos que Ernesto Montenegro y Cristian Franyola son sus cancerberos.

 

INFORMACIONES DEL PATO COLVIN
(mail dirigido a la SMotos)

 

Hola Alexis, te comento que ya está todo listo para la tercera fecha de nuestro campeonato a disputarse este domingo 26 de septiembre en el circuito Las Lomas del ET32, en sentido contrario al utilizado en la segunda fecha.
Ha habido harto interés, por lo que esperamos cerca de un centenar de pilotos a pesar de que se correrá en el último día de las vacaciones del Bicentenario!!..

 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com