Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 05/09/2010

ALE NOEMI RESULTÓ 16º EN SUIZA Y HASTA LE GANÓ AL CAMPEÓN LOCAL; CAMPANO FUE EL MEJOR EN MUNDIAL MX3

Cumpliendo una de sus mejores actuaciones europeas, el joven piloto chileno Alejandro Noemi Boellert (Team Honda-Battery-VTR-Sinisalo-Antty Pyrhonen Racing), se despidió este domingo del Mundial MX 2010 firmando un muy buen 16º lugar, en tiempos muy cercanos a los de un italiano Salvini o de un argentino Arco y mejores que el del campeón suizo de MX2. Con esta carrera en Ginebra, el Mundial dice adiós hasta el 2011 con el español Campano (Yamaha) como legítimo campeón.

Ale Noemi selló con éxito su tremenda experiencia europea (Foto de Roberto Rozas, especial para SMotos)

El relato de lo ocurrido en campo Suizo, en el siguiente mail de Alejandro papá (quien fue testigo directo de la competencia)...

Amigos:
Luego de la clasificación de ayer, que fue durísima, hoy nos encontramos con una pista muy mojada y con piso duro lo que invitaba a tener caídas y errores, por eso Alejandro anduvo un poco controlado en la primera manga logrando un 18º lugar que nos dejó con gusto a poco. En la segunda manga la cosa cambió y estuvo muy  cerca del grupo de avanzada (6 a 10º lugares) alcanzando el lugar 16º.
Las diferencias con los primeros son mínimas, según mi percepción, y un error se paga carísimo ya que no tienes como recuperarte durante la carrera. En la primera manga Ale salió mal y tuvo que avanzar mucho para recuperar el terreno perdido, en la segunda manga largó mucho mejor y tuvo una mejor y más tranquila carrera . Quedé feliz y orgulloso de lo realizado por Alejandro, estando acá uno ve todo con otro prisma y un 16º lugar en Europa no es poco. Acá aparecen en cada fecha pilotos rapidísimos, hoy Ale le ganó al Campeón Suizo de MX2 que andaba muy bien y con muy buenos tiempos (6 segundos de Salvini y 3 de Arco). Ale está ansioso de estar en Chile así que ya estamos haciendo las maletas.  Ah!!! Se me olvidó... Campano Campeón.
Un Abrazo,
Alejandro Noemi

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com