Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 23/08/2010

NOEMI SUMÓ PUNTOS EN FINLANDIA Y CAMPANO QUEDÓ A UN PASO DEL TÍTULO EN EL MUNDIAL MX3

Se disputó la 11ª fecha del Mundial MX3 en Vantaa, Finlandia, escenario donde el español Carlos Campano se llevó la victoria ante el local Toni Eriksson y el estonio Juss Laansoo, con lo que le sacó 32 puntos de ventaja a Alex Salvini a una fecha para que finalice el campeonato. Alejandro Noemi se clasificó en el lugar 23º, sumó tres puntos a su ranking ya hora se ubica 28º con 32 unidades.

Alejandro Noemi (Honda-VTR Racing-Battery-Sinisalo-Crossman) junto a su técnico Antti Pyrhonen en Vantaa

Una nueva actuación en el Mundial FIM MX3 (la séptima de la temporada) cumplió el piloto chileno Alejandro Noemi (Honda-VTR Racing-Battery-Sinisalo-Crossman).
En la 11ª fecha del campeonato, realizada en la localidad finesa de Vantaa, el astro adiestrado por Antti Pyrhonen se ubicó 22º en la primera manga (sólo dio seis giros y abandonó) para luego ubicarse 18º en la final con un tiempo de 36:41.540.
La carrera fue ganada por el español de Yamaha Carlos Campano (2º y 1º), quien adelantó en la general del día al local Toni Eriksson (KTM) y estonio Juss Laansoo (Honda).
Con este resultado, Campano le sacó 32 puntos de ventaja al italiano Alex Salvini (4º en Vantaa) a una fecha para que finalice el campeonato.
Alejandro Noemi se clasificó en el lugar 23º, sumó tres puntos a su ranking ya hora se ubica 28º con 32 unidades.
Para destacar en esta carrera la presencia en pista del multicampeón mundial de enduro Samuli Aro, quien al mando de una KTM finalizó en el lugar 17º de la general.
La 12ª fecha y final del Mundial MX3 se disputará el 5 de septiembre en Geneva, Suiza.

AMPLIAMOS INFORMACIÓN

De primera fuente, del rincón de Noemi, recibimos más detalles de la carrera:

"Agregamos que la segunda manga estuvo buenísima, Ale en pista superó, antes que se retiraran, a  pilotos de la talla de Marco Kovalainen (7mo mejor tiempo en las clasificaciones), Matevz Irt (3ero en la general del campeonato), Martin Zerava (4to en la general de campeonato) y Petr Michalec (8vo en la general del campeonato). Una buena por una mala, en la primera manga se le dobló el disco al chocar una piedra en una zanja (las zanjas cubrían la mitad de la rueda) y en la segunda anduvo en un excelente ritmo. En todo caso la media de los pilotos fue probablemente la mejor de todas las fechas del mundial MX3 y andaban todos en 5 segundos de diferencia".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com