Advertisement

smotos

Super Kids -> 10/08/2010

EL NACIONAL DE LOS SÚPER KIDS TOMA VUELO EN EL ET-32

La 2ª fecha de los “Niños de Hierro” se disputará este domingo 15 de agosto en el trazado “Las Lomas”, el cual fue extendido con senderos vírgenes que serán el deleite de los astros del enduro infantil. Las actividades comienzan a partir de las 09.30 horas.

Los Kids retoman la acción en el ET-32

“Sin vacaciones de invierno de por medio y con mejor clima, esperamos tener una concurrida asistencia. Más aún considerando que quienes no acudieron a la primera fecha, ya tendrían que descartar esa carrera para el cómputo de los cuatro mejores resultados a final de campeonato. Además es bastante probable que vayan de la televisión a grabar un pequeño capítulo de los Súper Kids”, nos comenta de entrada Pato Colvin para aclarar la importancia que tiene esta segunda fecha del Nacional Súper Kids que se disputará este domingo 15 de agosto.
De las cuatro carreras que restan del calendario, la segunda y tercera fechas se desarrollarán en el circuito “Las Lomas”, que es el favorito de los pilotos en el ET 32.
En esta oportunidad se alargó su extensión con nuevos senderos para la pista chica y la grande, por lo cual se presentarán algunas zonas vírgenes.
El circuito de los 50cc. es un 50% nuevo, al igual que el de los 70cc. El circuito más grande tiene un tercio nuevo, y para el deleite de los astros se anuncia un muy buen grip para este domingo considerando la lluvia anunciada para el miércoles.
Las últimas dos fechas del Nacional Súper Kids 2010, programadas para el 17 de octubre y el 14 de diciembre, se realizarán muy probablemente en el circuito de Pirque, con muchas modificaciones respecto al del año pasado.

Selección Kids para el FIM
Consultamos a Pato Colvin por el debut del FIM Infantil y esto nos contó:
“Pienso que si trabajamos coordinadamente, sólo traerá beneficios para el enduro infantil. El formato de ellos es totalmente distinto al nuestro y su calendario también, por lo que son productos complementarios que se pueden potenciar. Para la próxima fecha nos gustaría organizar un equipo de nuestra escuela para que participe en el FIM Infantil”. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com