Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 01/08/2010

MUY BUENAS MANGAS DE ALE NOEMÍ EN EL DURO TRAZADO ALEMÁN DE SCHWEDT: 20º Y 17º

Carlos Campano (Yamaha), Milko Potisek (Honda) y Alex Salvini (Husqvarna) fueron los vencedores en una nueva fecha del Mundial MX3, disputada en la exigente pista de Schwedt en Alemania. El piloto chileno Alejandro Noemi (Team Honda-VTR Racing-Battery-Crossman-Sinisalo) cumplió una de sus actuaciones más redondas de la temporada (20º y 17º en los dos primes) considerando la cantidad de corredores inscritos y la dureza del circuito. Próxima estación será en Finlandia.

Rostro sonriente y casco al aire, una excelente fecha en Europa para el joven crossista chileno, Ale Noemi

El informe del Team VTR-Honda-Battery nos llegó en la misma tarde de domingo:

"Les adelantamos información de la carrera de hoy en Schwedt en Alemania.

En una carrera que según Antti Pyrhonen ha sido una de las mejores del Campeonato por la cantidad de inscritos, la pista y la organización, Alejandro disputó dos ajustadas mangas obteniendo en la primera el 20º lugar y en la segunda el lugar 17 (todavía no tenemos los finales). Según palabras de Alejandro la pista estaba intratable con grandes surcos como se acostumbra en Europa, ya que la mayoría de las pistas son principalmente de arena y, por ende, muy cansadora y sin perdonar el más mínimo error. La presencia de muchos pilotos rápidos y conocedores de la pista llevó, incluso, a que pilotos como el argentino Darío Arcos, quien obtuvo el cuarto lugar en la fecha de argentina, solo superara a Alejandro en la primera  manga por 3 lugares alcanzando la 16ª ubicación y en la segunda fuera superado por Alejandro relegándolo al puesto 23.

En general una buenísima fecha con una gran organización y presencia de muy buenos pilotos en la que los tres primeros lugares fueron para Carlos Campano, Milko Potisek y Alex Salvini respectivamente".

Alejandro ya va camino a la costa Alemana a tomar nuevamente un ferry para volver a Finlandia y así volver a sus entrenamientos para enfrentar el 22 de Agosto el Gran Premio de Finlandia en la localidad de Vantaa.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com