Advertisement

smotos

Super Kids -> 28/07/2010

EL PATITO JOFRÉ SE ECHÓ AL HOMBRO EL SAINT JAMES Y EN SOLITARIO GANÓ RANKING DE COLEGIOS KIDS

Un caso muy particular se vivió el pasado domingo en la 1a. fecha del Nacional Kids cuando el "Alcalde de Buin", Patito Jofré, sumó 69 puntos para su Colegio Saint James (producto de dos victorias y un tercer lugar) y, en solitario, dio cuenta en el Ranking de "Coles" del Craighouse -68 unidades- y del San Anselmo (63), que tienen varios cracks infantiles en competencia. También les contamos que el astro Ruy Barbosa Jr. fue inmovilizado tras la fractura de clavícula y tiene para 5 semanas en reposo.

Pato Jofré en su clásica estampa ganadora con el Nº 26 y en Yamaha

NOTA : TODAS LAS ESTADÍSITICAS KIDS PUEDEN ENCONTRARSE EN SECCIÓN RESULTADOS, PÁGINA SÚPER KIDS

Como ya es tradicional, el Ranking de Colegios de los Súper Kids acapara la atención de quienes buscan la gloria para sus respectivos establecimientos educacionales en una disciplina tremendamente exigente, caballerosa y taquillera como lo es el enduro.
Tras la primera fecha en La Virgen, en forma inédita el Colegio Saint James de la zona de Buin (Paine-Linderos y alrededores) se puso a la cabeza, gracias a su piloto Pato Jofré, el que logró 69 puntos gracias a sus primeros puestos en Cross 50cc. hasta 8 y hasta 7 años, además de un bronce en los Novicios hasta 10 años, cricuito chico.
La verdad es que nunca hemos sido partidarios que un corredor participe en más de dos categorías (nos acordamos del caso Ferrer, cuando ganaba en tres series), pero mientras el tema no incomode a nadie más y sea imitado en muchos casos...
Segundo puesto entre los "Coles" resultó el Craighouse, con 68 positivos, en virtud al aporte de tipos duros como los hermanos Camhi, la "dama de hierro" Colomba Tamayo, el "Kozako" chico y Nico Ruddoff.
Tercera ubicación en la Tabla, con 63, para los bakanes del San Anselmo (segundos en el Torneo de Apertura tras el Everest), cuyas banderas de lucha las llevan Raimundo Vicent -nuevo niño de oro-, los hermanos Lorca y Tatán Salas.
En el cuarto vemos al Newland (58), colegio siempre metido entre los Top, con las motos de Basilio Rojas, Tomás Hernández y Nicolás Mulet.
Quinto aparece el Cardenal Caro (42), seguido por el San José de Chicureo (38), Trebulco (34), Nido de Aguilas (32), San Esteban (31) y Santiago College (30), completando el Top Ten.
Igual pasamos el dato a los padres para que, en caso de necesitarlo, actualicen los datos de sus hijos con el organizador Pato Colvin, puesto que pueden haber niños que se hayan cambiado de colegio, como es el caso que sabemos de Dilant Olguín, actualmente en el Liceo Mixto de Los Andes.



RANKING DE MOTOS

En el ítem de motos ganadoras, el ala dorada se impone como de costumbre...

Ranking Marcas Nacional Superkids 2010 
LugarMoto Puntos 
Honda657
Yamaha135
Kawasaki47
Suzuki42
KTM41
Pollini12
Pit Bike7

RUY BARBOSA SE RECUPERA

Para finalizar el presente informe enviamos nuestros saludos al joven lector Ruy Barbosa, quien se recupera después del porrazo que se dio en Los Baños de Chacabuco, con fractura de clavícula como resultado.
Está inmovilizado, pero en actividad, contando las horas para el retorno.


Pura valentía, mientras era atendido por Leonel Rifo

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com