Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 24/07/2010

LOS KIDS, EL MX Y LOS HARE SCRAMBLE SALTAN ESTE DOMINGO A LA CANCHA EN CIRCUITOS FILETES

Por si alguien tuvo la remota idea que las últimas lluvias iban a frenar el ímpetu, la pasión, de las motos...Totalmente equivocado, ya que tanto Pato Colvin -organizador del Nacional Súper Kids- como Pancho Fernández -el Alcapone del Hare Scramble- nos llamaron muy temprano el sábado para decir que el agüita caída había sido una bendición del cielo y que sus fechas iban este domingo con el mejor grip. Así que ya lo saben, tenemos función asegurada tanto en Baños de Chacabuco como en Jahuel, sin olvidarnos del MX en Las Garzas, Marchihue, por supuesto.

Thomas Henríquez y Javier Railén, artistas invitados a la primera fecha del Nacional Kids

Respecto a los niños de hierro, el Pato Colvin estaba tremendamente emocionado puesto que "35 niños llegaron a entrenar hoy sábado al circuito La Virgen, lo que nos hace suponer que tendremos muy buenas grillas de largada el domingo". Nos comentó, además, que las lluvias del viernes dejaron los dos circuitos infantiles muy bien regados, compactos, y con excelente grip.
Igual situación se produjo en San Felipe, desde donde se comunicó Francisco Fernández para decirnos, en las alturas del cerro, que el cielo había amanecido muy limpio en la pre-cordillera y que ya estaba esperando a los warriors del Hare para hacer una gran segunda fecha este domingo.
SDeportes estará con sus distintos equipos de trabajo en Baños del Corazón, Jahuel y también en Las Garzas...Es que tenemos el don de la ubicuidad.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com