Advertisement

smotos

Super Kids -> 22/07/2010

SUPER KIDS SE RECARGARÁN DE HISTORIAS ESTE DOMINGO EN LOS BAÑOS DE CHACABUCO

El lunes volverán a clases muertos de la risa y llenos de anécdotas para contar a sus más compinches. Ya habrán corrido la primera fecha del Nacional Súper Kids -domingo 25 en Baños de Chacabuco, La Virgen- y mostrarán con orgullo sus medallas doradas, de plata, bronce o participación destacada, como también las heridas de guerra que nunca faltan cuando se anda a mango en moto. Los enduristas infantiles podrán comentar sus hazañas en los colegios Craighouse, San Anselmo, Mc Kay de Viña, Newland, San José de Chicureo, San Pedro Nolasco, Saint James, San Esteban, Everest, Trebulco y en todos aquellos que tienen en sus filas a niños y niñas todo terreno.

Chao a las vacaciones de invierno...Bienvenidas las carreras y...bueno, también el colegio

Como ya viene siendo habitual, los Kids de Colvin & Colvin (auspiciados por Honda, Lego, Torco, Revista SDeportes) serán protagonistas en un fin de semana plagado de motos por todo el país.
El mismo día correrán los pingüinos puntarenenses (que, obviamente, no se topan), los crossistas en el circuito Las Garzas, además de los enduristas adultos en Jahuel.
Sin embargo, los organizadores del Campeonato Infantil tienen claro que el suyo es un torneo único, que tiene un nicho propio y seguidores fieles que, a su vez, atraen siempre a nuevos amigos.
Más todavía...El próximo domingo se iniciará oficialmente el Nacional Kids a 5 fechas, un evento de la mayor importancia, que viene siendo desde hace años la principal cantera del enduro chileno.



Pato Colvin, organizador de la fecha junto a Winston, nos recordó que como en la primera fecha del Apertura los chicos corrieron en una dirección de la pista larga, ahora lo harán al revés, pasando por ese lindo bosque existente en el sector oriente.
Respecto al circuito para peques -que causó tantos "daminificados" por la arenilla suelta- el Pato nos dijo que se hizo una transformación completa, dejándolo con un grip que ya se lo quisieran Cervantes, Ahola y Salminen juntos.
La invitación para la primera estación está abierta y se espera a más de un centenar de niños mangueando sus Honda, Yamaha, KTM, Suzuki, Kawas y hasta motitos chinas.
"S" Deportes estará cubriendo todas las alternativas del evento. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com