Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 30/06/2010

ALE NOEMI ATACARÁ EL TRAMO FINAL DEL MUNDIAL MX3 EN SU MÁXIMO NIVEL

El piloto chileno del Team Honda-VTR Racing-Battery-Sinisalo-Crossman, Alejandro Noemi, no participará en el GP de España programado para este fin de semana en La Baneza. La idea es retomar su mejor nivel y volver en el GP de Eslovenia (11 de julio). Además nos adelantó que dejará Bélgica y se instalará en Finlandia junto a su team manager y profesor Antti Pyrhonen.

Ale Noemi durante el último GP de Eslovaquia

El astro del Team Honda-VTR Racing-Battery-Sinisalo-Crossman, Alejandro Noemi, no será de la partida en la 8ª fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross MX3 que se disputará este fin de semana (3 y 4 de julio) en el circuito La Baneza, España, debido que prefiere retomar su mejor nivel conductivo y no desgastarse en un viaje tan largo desde Bélgica a España.
“Son muchos días de camino en motorhome y la verdad no tiene sentido perder tanto tiempo de entrenamiento. Recién estoy a alcanzado el nivel que tenía antes de mi lesión en el GP de Francia, por lo que resulta imperativo seguir entrenando a full”, acotó Noemi.
La idea del piloto nacional, que se ubica 31º en la clasificación general con 24 puntos, es volver con todo para la fecha de Eslovenia (Orehova Vas el 11 de julio) y de ahí cambiar de escenario, dejar su work-house en Bélgica e irse a vivir a Finlandia, específicamente a Helsinki.
Allí estará más cerca de todas las fechas restantes y aprovechará al máximo la localia que le da el hecho que su team manager y profesor Antti Pyrhonen, sea finés.

Calendario Mundial MX3
4 JUL La Baneza (España)
11 JUL Orehova Vas (Eslovenia)
1 AUG Schwedt (Alemania)
22 AUG Vantaa (Finlandia)
5 SEP Geneva (Suiza)
19 SEP Hereford (Inglaterra)

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com