Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 29/06/2010

PROFE MARCO BONTÁ VA CON DOS CAMPAMENTOS DE INVIERNO, ENDURO Y MOTOCROSS

No todo es frío y hielo en época invernal. Hay quienes, como el piloto súperexperto Marco Bontá, que se atreven con iniciativas dirigidas a remecer y poner fuego a esta época del año. Se trata de dos campamentos en el circuito de Lampa para infantiles y jóvenes promesas que se interesen en aumentar su potencial competitivo...6 días a tiempo completo para aprender hasta los más ínfimos secretos de las motos, con profesores experimentados que apoyan a Bontá en su tarea. Como hay sólo 20 cupos por campamento, aconsejamos reservar ¡YA!. Informaciones en www.clasesmoto.cl

Marco Bontá, otra vez al frente de campamentos para jóvenes artistas

La información recogida por SDeportes en el seno de la organización de los campamentos, señala lo siguiente:

El campamento Enduro y MotoCross Invierno 2010 será dictado por el piloto súper experto Marco Bontá, team manager del exitoso equipo de jóvenes pilotos “Enduro Next Generation” (http://www.enduronextgeneration.cl/) quien cuenta con una vasta experiencia formando a pilotos de todas las edades, tanto en clases particulares como en clínicas masivas, entregando conocimientos derivados de su experiencia en las competencias del enduro nacional y realización de clínicas de manejo a lo largo del país.

Son Campamentos de realizados en el circuito de Lampa para niños y pilotos jóvenes que están interesados en competir o mejorar su desempeño en cualquiera de estas dos disciplinas.

“Para aquellos que no asistieron al Campamento de Verano o de Invierno pasado, les contamos que se trata de 6 días de entrenamiento en el circuito de Lampa, enfocado en el Enduro y Motocross competitivo, por lo tanto se entrenará en circuitos de Enduro (especiales de diversa dificultad), MotoCross (Circuito adulto y niños), especiales de curvas con zanjas, laderas, curvas sueltas y compactas, de arena y trialeras, además de implementar una rutina de ejercicios diarios durante toda la semana. Todo esto con el propósito de formar pilotos completos, con confianza, que puedan soportar carreras a un óptimo ritmo y logren mejorar su nivel conductivo a un mediano plazo.

Nuestro concepto es entregar confianza, entregar la base para entender el “porqué” de los distintos errores mediante técnica para enfrentar las diferentes situaciones con seguridad y velocidad.”

Profesores expertos y súper expertos invitados. Hasta el minuto están confirmados:

Titular: Marco Bontá (Piloto Enduro categoría súper expertos)

Profesores confirmados:

Felipe Latorre (Piloto MotoCross categoría expertos y quien se encuentra entrenando en E.E.U.U.)

Gabriel Benoit (Piloto Enduro categoría súper expertos)

Christian Rodríguez (Piloto Enduro categoría súper expertos)

Más varios pilotos expertos y súper expertos por confirmar.

-Tendremos clases sobre setéo de suspensiones con Ignacio Espinoza de RaceTech.

-Las comidas están incluidas dentro del precio.

-La alimentación será pautada por un nutricionista.

-Preparación física. La rutina de ejercicios será supervisada por un preparador físico  experimentado en el motociclismo.

-Bencina Incluida* ( *Aceite para mezcla será responsabilidad del piloto al igual que llevar lleno el estanque para el primer día).

Son solo 20 cupos por campamento!!

Las fechas son:

- 1er campamento: Domingo 11 a viernes 16 de Julio del 2010 (Nivel Avanzado)

- 2do Campamento: Domingo 18 a viernes 23 de Julio del 2010. (Todo nivel)

Contacto:

Marco Bontá

Cel. (09) 8 7691053

marco.bonta@clasesmoto.cl

Para mayor información visita http://www.clasesmoto.cl/

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com