Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 14/06/2010

ALE NOEMI VOLVIÓ A LA ACCIÓN Y FUE 21º EN EL GP DE REPÚBLICA CHECA

El Campeonato Mundial FIM MX3 reanudó su marcha con la 6ª fecha llevada a cabo en la localidad checa de Holice. El astro chileno Alejandro Noemi ocupó el lugar 21º en la general, siendo 23º y 18º en los dos heat’s disputados. El vencedor fue el español Carlos Campano (por ley de segunda manga) seguido del italiano Alex Salvini y del local Martin Michek.

Alejandro Noemi

Alejandro Noemi, piloto del Team Honda-VTR Racing-Battery-Sinisalo-Crossman, volvió a la acción en el Mundial FIM MX3 participando en el GP de República Checha, 6ª fecha disputada en el trazado de Holice.
En su primera incursión tras recuperarse de una lesión a la rodilla derecha, el astro adiestrado por Antti Pyrhonen, ocupó el 21º lugar en la general tras clasificarse 23º y 18º en los dos heat’s disputados.
El vencedor de la competencia fue el español de Yamaha, Carlos Campano (por ley de segunda manga), seguido del italiano Alex Salvini (Husqvarna) y del local Martin Michek (TM).
Con este resultado, Noemi totalizó 14 puntos y quedó ubicado en el 42º puesto del ranking que lidera Salvini (275), quien es escoltado por Campano (271) y por Matevz Irt (215).
La próxima se llevará a cabo el domingo 20, GP de Eslovaquia, a desarrollarse en el trazado de Šenkvice.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com