Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 03/05/2010

CRÍTICO COMENTARIO DE ALEJANDRO NOEMÍ PADRE SOBRE ACTUACIÓN CHILENA EN LA RIOJA

Le solicitamos a Juan Alejandro Noemi padre, quien sigue todas las alternativas del mundial MX3, que nos entregara su visión de lo acontecido en Argentina y esto fue lo que nos comentó:

Pato Cabrera y una actuación que rescata Noemí papá - “Fecha con un nivel bajo y en que el desempeño de los pilotos chilenos fue lamentable. Sin ir más lejos en ninguna publicación extranjera se menciona a los corredores chilenos y sólo se habla de la gran diferencia de los 3 pilotos europeos que estuvieron en el podio con el resto de los participantes. El gran ganador además de los que estuvieron en el podio fue el argentino Darío Arco con su cuarto lugar.

-Team Quintanilla: Pablo iba bien, pero lamentablemente no ha tomado la decisión correcta de operarse de una antigua lesión, seguirá pagando muy caro el no operarse de una vez por todas y seguir exponiéndose a fracasos como el de esta fecha del Mundial. Leonardo y Luciano, 9º y 13º respectivamente, pero a más de una vuelta de los punteros en la 2ª manga, algo que sólo sirve de consuelo.

-Jeremías Israel: Gran decepción, no puede justificarse su desempeño con su problema en la aduana. Es un grande que debió estar dentro de los 5 primeros y no 19º.

-Mellizos Israel: Realmente mal, algo pasa que ya no están dando que hablar en el motocross.

-Patricio Cabrera: El más regular, creo fue el gran ganador dentro de los chilenos que fueron a La Rioja.

Creo que sólo nos queda mejorar y que nuestros pilotos se preparen de mejor forma para más adelante tanto física (Pablo Quintanilla debe operarse y recuperarse 100% si quiere alta competencia) como mentalmente. Y no olviden ser más profesionales para evitar temas desagradables como los que tuvieron los Israel con Aduana”.

SEBA CANTERGIANI

Ya que se publicaron mis opiniones en la revista, quiero aprovechar de destacar la actuación de Sebastián Cantergiani en la MX2 Mercosur, gran ritmo y muy buena clasificación. Para qué vamos a hablar de su corazón, todos sabemos de la garra que tiene y  a pesar de una caída importante cuando disputaba los primeros lugares, terminó la manga remontando varios puestos. Luego le fue imposible correr la segunda manga por el gran golpe que se dio en su caída.

Felicitaciones Seba.

Atentamente,
Juan Alejandro Noemi Callejas

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com