Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 30/04/2010

UN FIN DE SEMANA PLENO DE ENDURO (Y MX INTERNACIONAL)

Mientras varios de los nuestros emprendieron el cruce de los Andes para tomar parte del Mundial de MX3, en el plano doméstico dominará el enduro sin discusión. Este fin de semana prosiguen el Nacional FIM y el Zonal Norte, con emocionantes carreras en Pichilemu y El Palqui, respectivamente.

Tras la doble jornada de La Virgen, el Nacional de Enduro FIM se traslada con camas y petacas a Pichilemu.

-2ª Fecha Campeonato Zonal Norte de Enduro, El Palqui: La segunda jornada del enduro nortino se llevará a cabo en el corazón de la provincia del Limarí, con largada prevista para el próximo domingo 2 de mayo, a contar de las 9:30 horas. Esta carrera, organizada por el Club de Motociclismo Limarí, se disputará en el sector de Estación Recoleta (Km. 17 de la ruta 43 Ovalle-La Serena), y el precio de la inscripción varía entre $12.000 y $15.000.

-3ª Fecha Nacional FIM de Enduro, Pichilemu: Luego de la fecha doble (más el Latino) del 10 y 11 de abril, retorna el Nacional FIM, el cual vivirá su tercer encuentro en Pichilemu. La carrera se desarrollará en el corazón del balneario de la VI Región, y organiza el club APE. Está previsto que el primer piloto largue a eso de las 10:00 horas del domingo 2 de mayo, y para los 350 pilotos que se inscriban –como máximo-, el precio es de $30.000.

-Y en lo que concierne al MX, hasta el momento los hermanos Quintanilla son los únicos nacionales confirmados para la fecha trasandina del Mundial de MX3, a disputarse en La Rioja.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com