Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 29/04/2010

SÓLO HABRÁ CUATRO TOP TEN EN LA RIOJA; EL VERDADERO RIVAL DE CHILE ES ARGENTINA

En la fecha del MX3 de La Rioja del próximo domingo no habrá demasiados pilotos de punta. Sólo están confirmados los cuatro primeros del ránking: el español Carlos Campano, el eslovaco Irtz Matevz, el italiano Alex Sarvini y el checo Martin Zerava. El resto decidió quedarse en Europa.

En la imagen, Pablo Quintanilla. "Quintafondo" uno de los mundialistas chilenos que nos representará en La Rioja.

En lo que respecta a los Top 20, el panorama tampoco es mejor: el francés Milko Potisek (13º) y el suizo Gregory Wicht (14º) son los únicos de aquel lote que viajarán a Argentina. Indudablemente, con bajas de este tipo las opciones de la “Armada Chilena” aumentan, aunque el desafío mayor, a juicio de los que saben, sea el de derrotar en su casa a los crossistas argentinos.

Es que todos ellos, o casi todos, saben lo que es correr al otro lado de la cordillera, obteniendo buenos resultados. Y en caso de superar a los trasandinos, la delegación chilena habrá asegurado un buen lugar en la fecha mundialista.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com