Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 26/04/2010

ALE NOEMI SE QUEDA SIN MOTOS Y NO VA AL MUNDIAL MX3 DE ARGENTINA

Aparte de que aún no recibe el alta médica por una lesión a la rodilla izquierda, el internacional del Team Honda-VTR Racing-Battery-Sinisalo-Crossman no participará en La Rioja porque no le llegaron las motos para participar en la importante cita.

Alejandro Noemi

A pesar de que recién hoy lunes se sabrá si le dan el alta médica (Clínica Meds) a Alejandro Noemi debido a una pequeña fractura en la rodilla izquierda, el internacional chileno de motocross no estará presente en la 3ª fecha del Mundial MX3 de Argentina, esto debido a que no llegaron a tiempo la motos con que el piloto iba a participar en La Rioja.
“El Ale perderá una buena oportunidad de juntar puntos, ya que según lo que nos informó Youthstream vendrán muy pocos pilotos de Europa (máximo 6) y con solo los 5 pilotos top de Chile más los argentinos”, nos comentó Juan Alejandro Noemi, padre del astro del Team Team Honda-VTR Racing-Battery-Sinisalo-Crossman.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com