Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 23/04/2010

BMW SORPRENDE CON NUEVO LOCAL PARA MOTOS...SU OBJETIVO ES VENDER 400 UNIDADES EN CHILE EN EL 2010

Con una concurrencia masiva de sus pilotos-clientes y fanáticos varios, la prestigiosa marca alemana BMW-Motorrad inauguró en noche de jueves su gran local de Avda. Las Condes 13.033 que viene a confirmar la importancia que otorgan sus principales ejecutivos al mercado motociclístico chileno. Entre los objetivos trazados para el año del Bicentenario están la venta de 400 motos y la apertura de nuevas sucursales en La Serena, Puerto Montt y Punta Arenas. Otra buena noticia para sus miles de usuarios en el país : Toda máquina nueva tendrá garantía por 10.000 kms. o 2 años de uso.

En el tradicional corte de cinta vemos a los Gerentes Miguel Llabres, Robert Hernández, Claudio González y Mauricio Vergara, anfitrión en el moderno local de Las Condes

Fue, sin duda, una noche mágica para la firma germana que ve, por fin, sus joyas dos ruedas en un espacio amplio y propio. Hoy separadas de los coches y dejando el local de Las Condes 7991 (frente a Colvin) sólo como taller.
En el edificio recién inaugurado -adornado en un altillo por la moto de enduro que usara en el 2009 el corredor Alejandro Denham- habrá venta de motocicletas, equipamiento y accesorios.
Pero la celebración no fue únicamente por razones de comodidad o infraestructura, puesto que lo principal fue corroborar el arraigo de la marca en los motoristas, que se volcaron -en un número cercano a los 200- a conocer las instalaciones.
También, obvio, aprovecharon un 30% de descuento especial (por única vez) para arrasar con cascos, chaquetas, pantalones y todo lo que les ofrece este espectacular show room.
La bienvenida oficial fue dada al público por el Gerente de Motos e instructor oficial BMW, Mauricio Vergara, quien estará al frente de todo lo que es dos ruedas junto a un equipo integrado por Rodrigo Baile, Mauricio Matus, Marcela Fuentes y Leyla Saa, entre otros colaboradores.
Pero los discursos centrales de la noche corrieron por cuenta del Gerente para Latinoamérica, Miguel Llabres (a quien hemos visto antes en los circuitos todo terreno), y del Director Regional de Inchcape LA, Robert Hernández, los cuales dieron cuenta de este nuevo impulso que está dando la empresa a las motocicletas en una Región que promete un desarrollo acelerado en los próximos años.
Destacaron a Chile como uno de los principales importadores BMW del orbe (en relación a sus habitantes, imaginamos) y del trabajo intenso que se viene efectuando para seguir siendo la marca Nº 1 en el campo de las big trails, con un óptimo servicio de venta y post-venta.
Hubo alegría, un fino cóctel y, de paso, saludamos a tantos amigos que visten hoy por hoy con orgullo los colores BMW...


Miguel Llabres y Robert Hernández, altos ejecutivos internacionales de BMW que, por estos días, también efectuó una reunión en Chile con los principales representantes de la Región.


Equipo WB Motos que estará a cargo del moderno local, con Mauricio Vergara a la cabeza

Vaya sexteto! : Bruno Cominetti, Pablo Levalle, Francisco Maturana, Chuchoca González, Alejandro Denham y Toño Calabrese

Inauguración al mejor nivel, como todo lo BMW


Impresionante local en Avda. Las Condes, muy cerca de la casa matriz de la empresa. Un "Disneylandia" para los fanáticos motoqueros.


Desde Rancagua llegó Erwin Schulz, su señora Mónica y Erwin Jr. Junto a ellos el reconocido motorista Eduardo Talciani

Clientes tremendamente entusiastas vieron en vivo toda la línea 2010 de BMW para calle, pistas y off road

Decenas de motos llegaron con sus propietarios a conocer su nueva casa

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com