Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 22/04/2010

TEAM QUINTANILLA PREPARA TODO SU ARSENAL PARA LA GRAN BATALLA DEL MUNDIAL MX3 EN LA RIOJA

Los hermanos viñamarinos, del Team Transportes Artisa--Honda-Quintanilla Racing, estarán en pista durante la tercera fecha del Mundial FIM de Motocross MX3 a efectuarse el 1 y 2 de mayo en La Rioja, Argentina. Vienen de protagonizar una notable actuación en el Gran Premio de Mendoza de Motocross, donde Pablo y Luciano ocuparon las dos primerars plazas ante los mejores exponentes trasandinos.

Pablo Quintanilla espera ser protagonista de una nueva jornada victoriosa en La Rioja

Con equipo completo, y en su mejor nivel, el Team Transportes Artisa--Honda-Quintanilla Racing viajará a La Rioja, Argentina, para afrontar el 1 y 2 de mayo la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross FIM MX3.
Luciano, Pablo y Leonardo Quintanilla componen la escuadra que quiere volar alto en el Mundial y ya demostraron su potencial copando los primeros lugares del GP de Mendoza de Motocross.
“Esto demuestra que nos estamos preparando bien para el Mundial MX3, que es uno de los principales objetivos para este año. Lamentablemente la fecha que se haría en Chile fue suspendida, así que trataré de mejorar mi quinto puesto del 2009 en este país y por eso estamos corriendo acá”, comentó Pablo Quintanilla.

FIGURA EN MENDOZA
El viñamarino Pablo Quintanilla ganó la categoría PRO MX1 del Gran Premio de Motocross de Mendoza (2a fecha del Campeonato Cuyano), que se disputó en el circuito El Borbollón de la fronteriza ciudad argentina.
El piloto del equipo  Transportes Artisa--Honda-Quintanilla Racing cumplió una actuación sobresaliente en las dos mangas de competencia, cada una de 20 minutos más dos vueltas.
En la primera batería, el internacional chileno terminó segundo a centésimas de su hermano mayor Luciano, mientras que en la siguiente se impuso con un ritmo absolutamente demoledor.
“Me sentí bien, rápido y fuerte  durante toda la carrera. Siempre es bueno ganar en el extranjero, sobre todo en Argentina, donde el nivel es muy alto. Cuando competimos afuera nos ponemos metas y queremos estar adelante, pero salir primero y mi hermano segundo es realmente especial”, señaló Pablo al término de la prueba.



Gran Premio MX de Mendoza
Categoría PRO MX1
1ª manga
1° L. Quintanilla        Honda 450    25 pts.
2° P. Quintanilla        Honda 450    22 pts.
3° F. Calvera             Honda 450    20 pts.

2ª manga
1° P. Quintanilla        Honda 450    25 pts.
2° F. Calvera             Honda 450    22 pts.
3º D. López               Honda 450    20 pts
4° L. Quintanilla        Honda 450    18 pts.

Final
1° P. Quintanilla      Honda 450   47 pts.
2° L. Quintanilla        Honda 450    43 pts.
3° F. Calvera             Honda 450    42 pts.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com