Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 21/04/2010

FRACTURA DE RODILLA PONE EN DUDA PRESENCIA DE ALE NOEMI EN MUNDIAL MX3 DE ARGENTINA

“Fractura subcortical oculta, con intenso edema de medula ósea en el cóndilo femoral lateral y esguince medial grado dos en evolución”, fue el diagnóstico médico. Estará en tratamiento en cámara hiperbárica para ver si llega a la competencia mundialista de La Rioja.

Ale Noemi, aquí junto a su mentor, Antti Pyrhonen, espera recuperarse para la fecha del Mundial MX3 en Argentina.

Una mala noticia supimos esta mañana y que argumenta el irregular rendimiento del internacional Alejandro Noemi en la primera fecha del Apertura Zona Centro de Motocross donde sólo corrió una manga: fractura en su rodilla izquierda.
“El Ale está con una fractura en su rodilla debido a la caída que tuvo en la última fecha del Mundial MX3 en Francia. Esto explica los fuertes dolores que tuvo el fin de semana y por lo que no pudo dar su 100% en Lo Orozco”, nos comentó Juan Alejandro Noemi, padre del astro del Team Honda-VTR Racing-Battery-Sinisalo-Crossman.
El informe de la Resonancia Magnética efectuada el día de ayer dice lo siguiente: “Fractura subcortical oculta, con intenso edema de medula ósea en el cóndilo femoral lateral. Esguince medial grado dos en evolución”…. todo esto en su rodilla izquierda.
El piloto estará en tratamiento en cámara hiperbárica y será evaluado la próxima semana en Clínica Meds para ver si puede o no ir a correr a Argentina.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com