Advertisement

smotos

Super Kids -> 20/04/2010

ESTE DOMINGO, LOS NIÑOS DE HIERRO VUELVEN A RENDIR EXÁMEN

En el circuito Enduro Track 32 se correrá el próximo 25 de abril la segunda fecha de los Superkids 2010. Entre otras novedades, se utilizará la pista llamada “Olla Norte”, donde no se corrió en los últimos dos años. También, en vista de la convocatoria, la serie Cross 85 se divide oficalmente en dos categorías.

Los Kids aprobaron su primera prueba en el Bosque de la Virgen. Ahora, la cita es en el circuito ET32.

El torneo infantil, organizado por los Colvin desde hace 15 años, vivirá la 2ª Fecha del Campeonato de Apertura, la cual se celebrará en el circuito Enduro Track 32 (Panamericana Norte, Km. 32). Más específicamente, se correrá en la pista “Olla Norte”, que hace dos años no era utilizada en una fecha de los Kids. Como novedad, el trazado para 50 cc. será más fácil que en ocasiones anteriores, tratando de evitar que los más chiquitos queden con sus motos semienterradas o se resbalen.

Otro punto de interés es que la serie principal (Cross 85) tuvo, en la fecha inaugural, un parque de pilotos que superó todas las expectativas. Es así como la serie será dividida en dos categorías: Cross 85 hasta 12 años, por un lado, y Cross 85 hasta 15 años. Lo que comenzó como una solución improvisada ahora queda oficializada por la organización.

Y a propósito de ésta, los Colvin esperan una cifra de “Niños de Hierro” similar al de la fecha anterior en el Bosque de Chacabuco: alrededor de un centenar. 

Los dejamos con algunas postales del circuito donde se correrá esta segunda jornada.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com