Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 16/04/2010

EL MOTOCROSS Y LA VELOCIDAD SE TOMAN ESTE FIN DE SEMANA

Para el fin de semana que está próximo a comenzar, tendremos la emoción del Motocross y del Superbikes en Lo Orozco, Talcahuano y Temuco, respectivamente. Con esto, quedan pocas competencias oficiales sin iniciar todavía en el país.

Superbikes en Temuco y Cross en Lo Orozco y Talcahuano, es el panorama para el fin de semana motoquero

-1ª Fecha Apertura MX Zona Centro, Lo Orozco: Esta prueba se llevará a cabo en el ya clásico circuito de motocross de Lo Orozco, cerca de Casablanca (V Región), y es organizado por el club Ala Dorada. El costo de inscripción va entre $12.500 (infantiles) y $25.000 (adultos), y la largada de la primera serie es el domingo 18 de abril alrededor de las 10:00 de la mañana. Los resultados de esta prueba son válidos para el próximo Nacional de Motocross.

-4ª Fecha Nacional de Superbikes, Temuco: En el circuito de Interlomas se lleva a cabo esta carrera a dos mangas, la cual es organizada por Strika Producciones. La competencia se inicia a eso de las 11:30 de la mañana del próximo domingo 18 de abril, y para quienes deseen asistir, el circuito de Interlomas se ubica a 18 kms. de la capital de la Araucanía, en el sector de Pillánlelbún.

-2ª Fecha Apertura MX Zona Sur, Talcahuano: Así como en la zona Centro, el sur también vivirá la fiesta del MX. En esta ocasión, la jornada tendrá lugar en un circuito levantado en el estadio de Gaete, en la ciudad de Talcahuano, y será organizada por el Club de Motos Bio-Bío (CMBB). El costo general de inscripción es de $20.000, y la primera serie largará el domingo 18, alrededor de las 12:30.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com