Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 09/04/2010

ALE NOEMI AFRONTA SU SEGUNDA BATALLA EN EL MUNDIAL MX3… ANTE EL MISMÍSIMO MICKAEL PICHON

Será el GP de Francia, a disputarse en el trazado de Castelnau de Levis. Se espera el arribo masivo de los pilotos locales (actualmente los más fuertes del Viejo Continente), por lo que el astro chileno, que es dirigido por Antti Pyrhonen, deberá hacer su mayor esfuerzo para superar las clasificaciones y entrar en la gran final. El ex campeón mundial de motocross 250cc., Mickael Pichon, confirmó su presencia en el evento.

Ale Noemi acelerando en un peralte durante la carrera de Cortelha

Este fin de semana se disputa la 2ª fecha del campeonato Mundial de Motocross FIM MX3 en la localidad francesa de Castelnau de Levis.
Hasta allí llegarán los mejores pilotos de la cilindrada (desde 450cc. 4T), incluidos el líder del certamen, el hispano Carlos Campano, el veloz italiano Alex Salvini, y el mismísimo ex campeón mundial de motocross 250cc., Mickael Pichon, quien ya confirmó su presencia en el evento.
También será de la partida el crédito nacional Alejandro Noemi jr. (Team Honda-VTR Racing-Battery-Sinisalo-Crossman), el cual espera superar el 16º lugar conseguido en la carrera anterior de Cortelha (Portugal).
“El Ale ya está en Castelnau de Levis. Me informó que la pista está buenísima, muy rápida y técnica, con dos saltos al vació espectaculares, además me señaló que gracias a Dios el número de inscritos subió considerablemente y que habrán muchos más pilotos en la clasificación que en Portugal por lo que las exigencias serán mayores. Participarán varios pilotos nuevos y que está confirmada la participación del piloto galo Mickael Pichon, quien ya estuvo entrenando con Ale en Bélgica y que de sus propias palabras “vuela en la pista y es un espectáculo verlo”. El nivel será exigente y veremos que pasa, pero le tengo confianza”, nos comentó Alejandro Noemi papá.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com