Advertisement

smotos

Super Kids -> 25/03/2010

JUGUEMOS EN EL BOSQUE, MIENTRAS LA MOTO NO ESTÁ… ¿MOTO ESTÁ?

Dentro de las sorpresas que ofrece la primera jornada del Nacional de Superkids, estará la inclusión, por primera vez en la historia de la categoría, de un tramo boscoso que promete ser la gran atracción del nuevo circuito de Los Baños de Chacabuco. Consistirá en un 10% del total del recorrido, y para mantener la sorpresa hasta el último momento, estará prohibido por la organización entrenar en él.

Un pequeño adelanto para los niños que van a correr este domingo en el inicio del Nacional de Superkids. Por primera vez tendrán que sortear un tramo de árboles.

Al parecer, no basta con un trazado más propio de un mini enduro que de un motocross, con gran extensión, saltos y subidas (no es peligroso, aclaramos). Por primera vez en las 14 temporadas del Superkids, los “Niños de Hierro” deberán sortear dos tramos entre un bosque, en este caso de eucaliptos. Estará prohibido entrenar ahí, sólo recorrerlo a pie para fijarse en las huellas y los obstáculos con los que se puedan encontrar.

Se les recuerda a los niños (y a sus padres) que todo aquel que sea sorprendido rodando dentro de los árboles durante los entrenamientos, será enviado al último lugar de la grilla. Las zonas de árboles estarán cercadas con cintas rojas para que no se insista.

Agradecemos a Pato Colvin por la información sobre esta importante novedad del nuevo circuito de los Baños de Chacabuco. También por las imágenes del tramo de bosque que les ofrecemos a continuación.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com