Advertisement

smotos

Super Kids -> 23/03/2010

LA CASA NUEVA DE LOS NIÑOS DE HIERRO YA ES UNA REALIDAD

El flamante circuito que este domingo se inaugura con el Apertura de Superkids 2010, está ubicado a 1 km. del ya existente en el sector de La Virgen (ruta Santiago-Los Andes) y contará con dos pistas: una para 50 cc. y la otra para las categorías superiores. La organización recalca que el recinto sólo estará abierto los días del evento (sábado 27 y domingo 28).

Esto es parte de lo que van a encontrar los "Niños de Hierro" en su estreno de 2010. Así es el nuevo circuito de Superkids, ubicado muy cerca de la pista de La Virgen.

Informa Patricio “Pato” Colvin, principal organizador del torneo, que las nuevas pistas ya están marcadas, y aunque son largas, tienen excelente visibilidad para los asistentes. Serán circuitos relativamente rápidos y amplios que permitirán que los pilotos puedan pasarse sin mayores problemas.

Mucha atención con los siguientes dos puntos: el primero, como es habitual, que se cobrará entrada a cada moto (la pista está en un fundo privado). Y el segundo, es que no se permitirán las motos grandes; se llama a los papás a que no lleven motos de 250 cc. o superiores, porque no podrán andar, pese a que a muy pocos metros está el circuito de La Virgen, donde sí podrían hacerlo.

Como primicia, tenemos las primeras imágenes de los nuevos trazados. La primera de ellas corresponde al circuito principal, y la segunda, al más pequeño para 50 cc.

Pista para las categorías principales

Pista para 50 cc.

INSTRUCCIONES CÓMO LLEGAR

“Pato” Colvin también nos hace llegar la “hoja de ruta” para acceder a este nuevo circuito:

 Viniendo desde Santiago por la Carretera Los Libertadores (Camino a Los Andes), en el kilómetro 38,7 deben doblar a mano derecha por el camino La Virgen (un callejón de tierra bordeado de árboles). Donde termina ese camino, deben doblar a mano izquierda y a poco andar encontrarán un portón de madera donde se puede apreciar un pequeño bosque de pinos. Se recomienda a los participantes del circuito chico, estacionarse en el potrero que está entrando a mano izquierda y los del circuito grande, que se ubiquen en el potrero que está entrando a mano derecha.  Es importante señalar que hay una acequia que cruza el fundo y la cual NO DEBE ser cruzada por las motos (el dueño del campo nos pidió por favor que no la rompiéramos con el paso de las motos), salvo por el camino que se encuentra en el centro del campo. Instalamos una cinta roja que protege la acequia y que indica que sólo se puede pasar por el camino habilitado para ello y por el cual se accede al circuito grande. Rogamos además que NO DEJEN BASURA.

La invitación queda extendida para acercarse al nuevo circuito para disfrutar del regreso de la emoción y la velocidad de los “Niños de Hierro”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com