Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 18/03/2010

EN SAN ANTONIO REGRESA EL VÉRTIGO DEL NACIONAL DE SUPERBIKES

La tercera fecha del Nacional de Superbikes, programada originalmente para Interlomas (Temuco), finalmente se llevará a cabo en la ciudad puerto de San Antonio el próximo domingo 21. La 3ª fecha del SBK se correrá en las categorías Promocionales y Expertos, y se producirá el esperado reencuentro entre Vicente Leguina y Max Scheib.

Para los amantes del motociclismo de velocidad,

Recordemos que a mediados de febrero se corrieron las fechas 1ª y 2ª del Superbikes en el circuito de Huachalalume, en La Serena. En la serie Promocionales, la victoria en ambas jornadas fue para Patricio Arribas. En tanto, la serie principal vio ganar al heptacampeón nacional Vicente Leguina (1.000 cc), seguido por el joven de 14 años Max Scheib (600 cc), en un duelo del que se espera mucho, no sólo este fin de semana en San Antonio, sino en el resto de la temporada.

Los piques de clasificación fueron programadas para el próximo sábado 20 de marzo, a eso de las 14:00; en tanto, para el domingo 21, cerca de las 12:30, se espera la largada de la primera serie de SBK en el Autódromo Pacífico Sport, en San Antonio.

Si bien el calendario del Nacional de Superbikes no fue modificado, sí lo fue la sede: San Antonio corre en lugar de Temuco.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com