Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 09/03/2010

FEDERACIÓN DE MOTOCICLISMO Y YOUTHSTREAM ACORDARON DE MUTUO ACUERDO CANCELAR FECHA MUNDIAL MX3

En una noticia que ya habíamos previsto se SUSPENDE la fecha del Mundial MX3 que por tercera vez consecutiva se iba a realizar en el motódromo de Carén, a comientos del mes de mayo. Si bien la cancelación del evento supone un duro golpe para la disciplina dos ruedas, lo cierto es que un cúmulo de argumentos aconsejaban no organizarla. Más aún, los directores máximos de Youthstream comprendieron tan bien la situación que donarán 10 mil euros para los damnificados.

El mail enviado por el Presidente de la Federación es el siguiente :

"Con mucho pesar y en conjunto con Youthstream, hemos decidido la cancelación de la fecha de MX3 válida por el campeonato mundial que se realizaría en Chile el próximo 8 y 9 de Mayo.  

La incertidumbre de contar con financiamiento de Chiledeportes, auspiciadores, pilotos, público e incluso las autoridades de la prueba, han motivado esta decisión.  La buena noticia, es que Giuseppe Luongo, personalmente y en representación de Youthstream ha ofrecido canalizar una ayuda de EUR10.000 a través de la FMC  para ir en ayuda de los damnificados.

Como Federación Queremos sacar el máximo provecho a esta donación y les agradecemos hacernos llegar ideas de proyectos de reconstrucción donde podamos aportarlos con la seguridad de que será una ayuda efectiva y necesaria para las zonas más devastadas por el terremoto. Recibiremos sus propuestas solo a través de fmc@fmc.cl hasta  el 17 de Marzo, fecha en que serán evaluados por  el directorio de la FMC, para hacerlo efectivo antes de fin de mes.

Youthstream  ha ofrecido volver a organizar fechas del mundial de MX3 cuando volvamos a la normalidad".


José Tomás Díaz
FMC

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com