Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 05/03/2010

TELEFONISTAS DE LUJO PARA LA TELETÓN Y MÁS AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS

Las demostraciones de ayuda a los más afectados por el terremoto no se detienen. En la maratón televisiva “Chile Ayuda a Chile”, que comienza esta noche, Carlo de Gavardo y Francisco “Chaleco” López atenderán teléfonos, y “Carloco” está organizando un segundo camión con ayuda que saldrá de Buin rumbo a la localidad de Matanzas.

Así como para el Nº 200 de nuestra revista, el "Cóndor" y el "Chaleco" volverán a juntarse para la campaña "Chile Ayuda a Chile".

Los oriundos de Huelquén y Teno estarán presentes –en turnos distintos- como telefonistas en el escenario central del Teatro Teletón, junto con destacados rostros nacionales del espectáculo, la televisión, el deporte y la ayuda social. En el cumplimiento de esta labor, permanecerán en pantalla durante cinco horas, así que a estar atentos.

Y en lo que respecta al “Condor”, su frenético ritmo de ayuda sigue imparable. A las donaciones que ha realizado durante esta semana para las zonas de Iloca y Colchagua, pretende llenar para este domingo un nuevo camión, que se dirija a la localidad costera de Matanzas (Región de O’Higgins). El llamado para todos quienes deseen colaborar es a que, desde ahora hasta el sábado a las 18:00, donen comida –primordialmente- y ropa en buen estado al camión que estará estacionado frente a la Pizzería Da Nicola, de Buin (ubicada frente al McDonald’s, visible desde la Panamericana). El domingo 7, a primera hora, el camión saldrá de Buin y tras una parada en Rancagua, donde también se recogerá ayuda, Carlo de Gavardo en persona llegará a Matanzas con los víveres.

Las campañas de ayuda, desde las más mediáticas hasta las más anónimas, no debieran detenerse en el corto plazo, así que llamamos a nuestros lectores a que no dejar pasar la oportunidad de colaborar.

 

Una vista idílica de Matanzas previa al cataclismo. Hacia allá se dirigirá la ayuda de "Carloco"

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com