Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 26/02/2010

ENDURO ORGANIZADO POR MUJERES RESULTÓ UN ÉXITO, SEGÚN AFIRMARON

El 13 de febrero se llevó a cabo la primera edición del Montaña Extremo Colbún 2010, evento que tuvo la particularidad de ser organizado sólo por mujeres, sin experiencia previa ni apoyo de entes oficiales, saliendo airosas según nos contaron las mismas féminas.

El Enduro Montaña Extremo de Colbún estuvo a cargo de caras novedosas -y femeninas-. A la hora del balance, cumplieron las expectativas.

La prueba se corrió en el sector de Rari Alto (comuna de Colbún), en un circuito de 35 kilómetros donde compitieron una treintena de pilotos, en su inmensa mayoría de la zona, en categorías Intermedios y Expertos. Los ganadores fueron Rodrigo Márquez (1:39:25) en la serie principal y Juan Moraga (52:20) en la de intermedios.

A juicio de las organizadoras, un grupo de cinco estudiantes de la UAI, todo “salió mejor de lo que pensábamos. No hubo accidentes, y los pilotos se fueron asombrados. Nadie pensó que nosotras lo haríamos bien, y terminamos siendo invitadas al próximo Racora (N. del R.: rally raid que se corre en Colbún el mes de mayo)”, afirman.

Al término de la jornada, las cinco chicas pudieron sonreír: sacaron la tarea adelante

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com