Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 26/02/2010

GUÍA PARA SABER DÓNDE RUGIRÁN LOS MOTORES ESTE FIN DE SEMANA

Carreras en Curepto, Romeral y Los Ángeles despiden el segundo mes del año 2010, y para muchos, significa el punto final a todo el periodo de pretemporada. El Enduro y el Motocross copan la presente cartelera, que concentra la acción en la zona centro-sur del país.

Nuestra cartelera señala tres carreras de Enduro y MX programadas para este fin de semana, el último del mes de febrero.

Enduro Las Trincheras, Curepto: Para mañana sábado 27 de febrero, a las 11:00 hrs., se prevé la largada de esta carrera organizada por el Club de Motos de Curicó. Un circuito de dunas, arena y playa espera a los participantes que vengan a este paraje del litoral curicano. La prueba se llevará a cabo en el sector de Las Trincheras, comuna de Curepto, y el valor de inscripción es de $15.000.

Enduro Homenaje “Chaleco” López, Romeral: También en la zona de Curicó, pero yendo hacia la cordillera y mucho más cerca de la capital provincial, el ex campeón del mundo recibe el tributo de sus coterráneos mediante una carrera de enduro Cross Country organizada su honor. La prueba largará el domingo 28, a partir de las 12:30 horas, se correrá en el sector de Tres Esquinas, comuna de Romeral, y la inscripción vale $13.000.

Motocross de La Frontera, Los Ángeles: Por la segunda fecha del Campeonato Interregional de La Frontera, los clubes de motos del Bio Bío (CMBB) y de Temuco (CMT) organizan esta carrera de motocross de pretemporada. A eso de las 13:00 próximo domingo 28, se espera que largue la primera manga de esta prueba, que se correrá en el sector de La Isla, comuna de Los Ángeles. La inscripción tiene un valor de $15.000.

"Chaleco" López tendrá su merecido reconocimiento este domingo 28

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com