Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 19/02/2010

AQUÍ OFRECEMOS LA CARTELERA DEL FIN DE SEMANA, NO TE LA PIERDAS

Carreras en Huentelauquén y Vichuquén marcan la actividad motociclística del fin de semana. Si eres fanático del enduro, revisa cuál es el evento más cercano a tu casa y asiste. En tanto, la fecha de MX en Curicó fue postergada para el 21 de marzo.

Junto al litoral de la IV Región rugirá el enduro de la ZNE, para los fanáticos del sol y la arena. La cita es en la localidad de Huentelauquén

Enduro Veraniego: Se dará la largada este sábado 20, desde las 9:00, en el circuito “Carlos Polanco” de Vichuquén. La inscripción vale $18.000, su modalidad es Cross Country, y es una parada tradicional del enduro veraniego chileno.

Enduro ZNE: Se lleva a cabo este domingo 21 a partir de las 11:00, en Huentelauquén (Región de Coquimbo). Circuito sobre dunas que marca la despedida de las fechas veraniegas de la Zona Norte. La inscripción tiene un costo de $15.000 (adultos) y $7.500 (infantiles).

MX de Verano Curicó: Originalmente programada para este domingo 21, fue aplazada para exactamente un mes más, el 21 de marzo. El resto se mantendría: inicio a contar de las 9:30, en el sector de Tricao, comuna de Rauco. Válida por la 3ª y última fecha de la Copa de Verano “Jesús Pons”, cuenta con el patrocinio de la FMC.

En el balneario de Vichuquén (VII Región) se corre este sábado una nueva versión del enduro local

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com