Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 18/02/2010

ENDURO DE VICHUQUÉN: A CORRER Y LUEGO A DISFRUTAR DEL LAGO

Vichuquén está listo para recibir a quienes asistan este sábado 20 de febrero al Enduro Veraniego 2010. Un circuito remozado e invitación a disfrutar de las delicias del balneario hasta muy tarde, son algunos de los “ganchos”que ofrece una de las carreras más tradicionales del enduro criollo.

Los hermanos Ruz, pilotos vichuqeninos que harán de locales este fin de semana.

El circuito “Carlos Polanco” de Vichuquén fue reacondicionado para la ocasión, ofreciendo senderos con vegetación, trepadas, trazos de velocidad pura y pasos por agua. También se suavizaron algunos sectores para que más pilotos puedan finalizar el trayecto. Y como es tradición, al término de la carrera habrá un gran asado junto al lago, y se repartirán a los pilotos entradas para una discoteque vichuquenina.

El valor de inscripción es de $18.000, la modalidad de carrera es Cross Country, y la largada se dará a partir de las 9 de la mañana del sábado 20, en el centro de Vichuquén. Las categorías serán: Novicios, Intermedios, Expertos y Superexpertos, y ya confirmaron asistencia corredores como Eduardo Kovacs y los pilotos del team TM, encabezados por José “Calufo” Moreno.

Postales como esta uno puede encontrarse en la ribera del Lago Vichuquén, sede del tradicional Enduro Veraniego.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com