Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 16/02/2010

A CUREPTO LOS BOLETOS, GUERREROS DEL ENDURO SE REFUGIAN EN LA TRINCHERA

Entre el sábado 27 y domingo 28 de febrero se realizará un enduro veraniego en el sector de La Trinchera, comuna de Curepto. Será un circuito por tierras arenosas, muy cercanas a la costa, y los pilotos podrán participar en siete categorías. El evento es organizado por la empresa curicana Enducross y cuenta con el apoyo del Club de Motos Curicó, el municipio local y la FMC.

Los enduristas de Curicó y zonas aledañas podrán disfrutar de su pasión en la zona de Curepto el último fin de semana de febrero.

Se podrá participar en las categorías: 85 cc., promocionales, intermedios, mayores de 42 años, ATV, expertos y superexpertos, y los entrenamientos empezarán el viernes 26 por la tarde, prolongándose hasta el sábado por lo mañana, antes de la largada.

El circuito de Las Trincheras, con una extensión prevista de hasta 8 kms., está a unos 100 kms. de Curicó y 120 kms. de Talca. La organización asegura cumplir con todos los permisos y las normativas de seguridad.

Este paisaje corresponde a La Trinchera (comuna de Curepto), el lugar de la carrera

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com