Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 04/02/2010

SE VIENE EL MEJOR SUPERBIKES ESTE FIN DE SEMANA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE LA SERENA

Por segundo año consecutivo, el Nacional de Superbikes (que forma parte del Kem Xtreme) abre su temporada en La Serena, para que toda la familia tuerca tenga la posibilidad de disfrutar de lo más selecto de la velocidad chilena. El próximo viernes 5 y sábado 6 de febrero, el autódromo Huachalalume será escenario de las dos primeras jornadas oficiales donde además habrá Fórmula 3, TC 2000 y Copa Tiida.

Las motos más veloces de Chile sacarán chispas en Huachalalume.

Desde las 17 horas del viernes, todo el público amante del automovilismo y motociclismo podrán disfrutar de la 1ª fecha del año, donde se estima lleguen más de 45 autos en las diferentes categorías.
Los motores comenzarán a rugir el miércoles 3 de febrero, cuando se inicien los primeros entrenamientos del Superbikes que tendrá en pista dos categorías. Expertos y Promocional.
El jueves se completa de autos el parque motor Huachalalume, cuando comiencen a girar los monoplazas de la Kem Xtreme Fórmula 3 a partir de las 9 am. Junto a ellos la serie de carrozados que promete una grilla con 15 TC 2000. Otro polo de atracción de esta fecha doble, será la Copa Tiida. Entre sus filas, retorna tras 5 años alejada de las pistas, Sandra Rodríguez. Nuevamente la belleza femenina se incorpora al Campeonato Kem Xtreme Fórmula 3 y lo hará nada menos que en el auto oficial de la bebida energética.

Superbikes
Las motocicletas del Superbikes asombran cada vez que saltan al asfalto. Superando los 200 km/hr en la recta principal, las marcas apostaron a repetir lo hecho el 2009. Triumph apostó a la experiencia de Freddy Valderrama; Honda con el actual campeón Vicente Leguina, Bimota Chile con el campeón de promocionales, Gerardo Carreño; y Kawasaki con el vicecampeón Ricardo Chío.
Pero no sólo ellos estarán en la pista. El pequeño Max Scheib de 14 años, campeón de la categoría 600 Super Sport en Argentina, también peleará por el primer lugar, como entrenamiento con miras a su itinerario internacional.

Cronología
El viernes de las 17.00 hrs. se dará inicio a la primera manga del Superbikes Promocional, para dar paso luego a los Expertos. Luego desde las 18.00 horas largarán los autos con el reestreno de la categoría Copa Tiida, seguidos del TC 2000. La Kem Xtreme Fórmula 3 brillará desde las 19.30 hrs entregando 20 minutos de adrenalina a raudales. El sábado se repite la cronología para todas las carreras.
Las entradas tendrán un valor de $2000 pesos público general y los niños menores de 12 años no pagan.

El equipo de S Deportes estará presente en la competencia para dar una cobertura total al Superbikes.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com