Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 22/12/2009

MASIVA PREMIACIÓN DEL MOTOCICLISMO; FALTARON LOS HERMANOS QUINTANILLA Y SE NOMBRO NUEVA COMISIÓN MX

Más de un centenar de asistentes tuvo la premiación anual del motociclismo chileno (motocross, velocidad y trial) realizada en el Salón Plenario del Comité Olímpico de Chile. Llegaron a buscar sus lindas copas los tres mejores exponentes de cada categoría de todas las especialidades, pero en el podio de MX1 Expertos tuvimos el gran vacío de Leo y Pablo Quintanilla. En tanto, Osvaldo Giannini, Claudio Cuevas y Gustavo Aranella fueron presentados como los nuevos integrantes de la Comisión MotoCross para la temporada 2010.

Los mejores MX2 Novicios del Nacional, con Manolete Fernández, Franco Giannini y Sebastián Cantergiani

En el Salón Plenario del Comité Olímpico de Chile se llevó a cabo la Premiación 2009 del Motociclismo Chileno.
Hasta la sede de Ramón Cruz llegaron a buscar sus lindas copas los tres mejores exponentes de cada categoría del MotoCross (Nacional y Metropolitano), Velocidad y Trial.
La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la FMC, José Tomás Díaz, y la secretaria ejecutiva, Cecilia Poblete, quienes actuaron de anfitriones y locutores junto con la activa colaboración de Denis Celery.


Salón Plenario a tope en el Comité Olímpico

Los primeros en tomar escena fueron los astros del Trial, presentando a sus mejores exponentes en las clases Expertos, Avanzados, Juvenil, Promocional e Infantil.
Luego fue el turno de la Velocidad, comenzando con las series que se disputan en Valparaíso (FI 100cc. Promocionales y Expertos y 400cc. Promocionales y Expertos) bajo la organización del Valparaíso Moto Club (el más antiguo a nivel sudamericano) y con las clases del Kem Extreme, Súperbikes Promocionales y Expertos.
Para el final quedaron los Campeonatos de MotoCross, Metropolitano y Nacional, destacando la presencia de Pablo “Pingüino” Paredes, quien llegó desde Punta Arenas, y la notoria ausencia de los hermanos Leonardo y Pablo Quintanilla, campeón y vicecampeón respectivamente del Nacional MX1 Expertos, quienes dejaron sus copas sin dueño, tal vez molestos porque la FMC no revocó sus castigos tras insinuar llevar el caso a la justicia ordinaria.


Lindas copas recibieron los mejores pilotos del motociclismo chileno

En un anuncio que sacó aplausos, José Tomás Díaz presentó de manera oficial a los integrantes de la nueva Comisión Nacional de MotoCross (CNMX), la cual será presidida por Osvaldo Giannini, acompañado por Claudio Cuevas y Gustavo Aranella.
La CNMX ya se encuentra trabajando en la próxima temporada de MotoCross y según lo comentado el calendario 2010 vendrá con muchas novedades que iremos contando en los próximos días.


La mujeres motoqueras recibieron un homenaje especial por parte de la FMC


Débora Letelier, la mejor Promocional del Trial


Podio 400cc. Velocidad: Christopher Gatica, Carlos Labarca y Andrés Mujica


Superbikes Expertos con Vicente Leguina, el representante de Ricardo Chío y Antonio D'Angelo


65cc. ULM del Metro MX con Nico von Unger, Benja Sánchez y Fernando Duarte


Campeón Metro MX1, Raczo Tudor, junto a la representante de Pato Cabrera 


Capos de los 50cc. Infantil Nacional: Bruno Hernández e Israel Sanz Jr.


"Cuco" Cerda y el campeón de los 85cc. Infantil Nacional, Cristóbal Donoso


Los "viejitos" Master B Nacional: Juan Gaete, Jorge Jiménez y Hernán Sanz


Pablo Paredes junto al presidente FMC, José Tomás Díaz


Las copas que no recibieron los hermanos Leonardo y Pablo Quintanilla en MX1 Expertos Nacional

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com