Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 16/12/2009

HONDA RACING Y EL JERE ISRAEL ENSEÑARON LOS SECRETOS DEL MANEJO OFF ROAD AL EJÉRCITO

El “Ala Dorada”, representada por el multicampéon chileno de motocross, se instaló en el patio del Regimiento Reforzado Nº 22 "Lautaro" de Peldehue para dar una charla teórica y clase práctica de manejo off road a cerca de una treintena de uniformados.

Jeremías Israel

El Regimiento Reforzado Nº 22 "Lautaro" de Peldehue fue escenario del curso de conducción off road dictado por Honda Racing y su piloto estrella Jeremías Israel.
A pesar de un hermetismo descomunal (¡sólo se trataba de un curso de manejo!) logramos ingresar al recinto, eso sí , escoltados en todo momento por un efectivo uniformado, ¡y no es chiste… el militar se subió a nuestro auto y se mantuvo cerca en cada uno de nuestros movimientos!.... parece que teníamos pinta de espías.
Apenas llegamos a la carpa de Honda recibimos la mala noticia de que estaba prohibido tomar fotografías y, a pesar de nuestra insistencia, el NO fue rotundo y seco. Así “Látigo” Morales se quedó sin disparar el dedo mágico.
A pesar de no tener imágenes del evento, primero está la noticia y les contamos que el Jere dictó primero una charla teórica y luego una sesión práctica ante una treintena de alumnos (uniformados de distintos grados, todos con licencia Clase C), quienes manejaban motos Honda XR 650 y Tornado 250.
Posición de manejo, postura del cuerpo en distintas situaciones, técnica de curva, frenado, aceleración progresiva, etc, etc., fue lo que enfatizó Israel quien, junto a Sergio “Oso” Tamayo, cumplió las expectativas de pilotos expertos y novicios.

  

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com