Advertisement

smotos

Super Kids -> 06/11/2009

LOS SÚPER KIDS CIERRAN LA TEMPORADA 2009 EN PIRQUE

Este domingo se llevará a cabo la 5ª y última fecha del Campeonato Nacional Súper Kids. La cita es este domingo 8 de noviembre en el Fundo "El Principal de Pirque” desde las 10.30 horas.

Partida categoría Cross 85cc.

Los Niños de Hierro vivirán este domingo 8 de noviembre la carrera más importante de la temporada 2009, donde se definirán los campeones de un año de gran actividad.
Se trata de la 5ª fecha y final del Campeonato Nacional Súper Kids que se desarrollará, desde las 10.30 horas, en el bello y técnico trazado del fundo "El Principal de Pirque”.
Recuerden que se correrá en sentido contrario al de la cuarta jornada.

Campeonato por colegios al rojo
La última fecha será clave para definir los lugares finales del campeonato por colegios. La lucha estará entre el San Anselmo, el Newland, el Everest y el San José de Chicureo, todos bien encaminados para sacar copa.
Así es que si pertenecen en especial a alguno de estos colegios, no dejen de avisar a todos sus compañeros de la importancia de participar en la última fecha. Si bien el San Anselmo corre con leve ventaja, la lucha por el segundo lugar está absolutamente al rojo vivo.

"Sería bueno recordar que para definir los lugares en cada categoría, se elimina el peor resultado (que puede ser una inasistencia) y que la última fecha tiene una bonificación de 5 puntos para aquellos que terminen la carrera completando al menos la mitad de las vueltas reglamentarias. Vale decir, si algún piloto está lesionado y cree que va a recibir la bonificación por sólo partir o bien por hacer una vuelta y quedarse esperando la bandera a cuadros, no será así.  Por ejemplo, en una carrera pactada a seis vueltas, para tomar los puntos, el piloto debe recibir la bandera a cuadros y haber hecho al menos tres vueltas por el circuito reglamentario (sin acortar).  Esta norma está así desde principio de año, pero es bueno recordarla al momento de las definiciones.
Asimismo, hemos decidido que el campeonato de colegios se definirá para el colegio que acumule la mayor cantidad de puntos, SIN DESCARTE de fechas. Se contarán todos los puntos aportados por los pilotos de cada colegio y en el caso de que no estuviera correcto el colegio o no tuviéramos la información del colegio (la tenemos en el 98% de los participantes) sería bueno que el piloto nos lo hiciera saber por mail a patricio@colvin.cl hasta el viernes o bien en la carrera para aquellos que estés presentes. Hacemos un especial llamado para todos aquellos alumnos del San Anselmo, Newland, Evertest y San José de Chicureo que están peleando copa, que acudan en masa para apoyar a su colegio, lo mismo los niños de los otros colegios que pueden hacer subir lugares en el ranking a su respectivo colegio".
Saludos
Pato Colvin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com