Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 29/10/2009

¡ATENCIÓN TEAM DE LECTORES SDEPORTES! : HOY JUEVES LIQUIDACIÓN TOTAL EN RINCONADA EL SALTO 239

En un nuevo esfuerzo por favorecer a los feligreses del Team de Lectores SDeportes, hemos llegado a un convenio con la prestigiosa empresa “7veinte” para realizar HOY jueves, de 10:00 a 20:00 horas una Liquidación de Fin de Temporada con las mejores marcas del mercado en antiparras, camelback, guantes, parkas, pantalones, polerones, maletas, bolsos y accesorios. Hasta un ¡70 por ciento de descuento! en Smith, Gravis, Analog, Skull Candy; Anon, Dakine y Burton. Toma nota de la dirección y asiste, a cualquier hora, este jueves diciendo que eres lector de la “S” : AVDA. RINCONADA EL SALTO 239, CIUDAD (ver Mapa) EMPRESARIAL, SANTIAGO.

Productos de prestigiosas y taquilleras marcas en Rinconada El Salto 239, hoy exclusivamente para nuestros lectores

Digamos que esta Liquidación es absolutamente privada para los motociclistas y sus familias con productos de la más alta calidad, al más bajo precio.
Tanto así que “7veinte” –dirigida por nuestro amigo endurista Matías Lyon- fue una de las empresas elegidas por El Mercurio para ofrecer una promoción similar a sus lectores.

Tal como señalan en su página web..."Sieteveinte es una compañía de jóvenes deportistas dedicada a la representación y distribución de las mejores marcas de artículos deportivos del mundo".
Entre las disciplinas que abarcan están las relacionadas con la naturaleza, como también las que tienen algo que decir con la acción : Motociclismo, Skate, nieve, playa, etc.

En el encabezado de la noticia nuestros amigos vieron un listado de marcas, a las cuales hay que agregar, porque no cabían tantas, las Freestyle, Channel Islands, Gul y Sungshot.
El éxito de esta primera venta cerrada para Lectores "S" Deportes daría paso a futuros convenios que favorezcan la comodidad, el confort y economía de quienes son nuestros fieles socios.
Invitamos, entonces, a motociclistas y familiares a acompañarnos en esta tremenda iniciativa, considerando que hay accesorios de motos, pero también productos como parkas, polerones, poleras, pantalones, bolsos y lentes que pueden ser utilizados en cualquier época del año y en cualquier rincón del planeta.
Si eres de provincia, aprovecha de organizar tu viaje para coincidir con la Liquidación de jueves.
Hay estacionamientos al frente de la empresa y alrededores.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com