Advertisement

smotos

Super Kids -> 28/10/2009

PATITO JOFRÉ, BASILIO ROJAS Y CORRECAMINOS PETROWITSCH YA SON CAMPEONES KIDS

A falta de una fecha, y según nos cuenta el Ranking de los Niños de Hierro, tres son los pilotos infantiles que ya lograron el puntaje necesario para coronarse como campeones de sus respectivas series. Ellos son Pato Jofré (en dos series), Basilio Rojas y Franco Petrowitsch. Ahora mismo vamos con la información, comentando de paso a papás y corredores que ya se subieron las fotos a Galería de Imágenes correspondiente a la jornada de Pirque.

Basilio Rojas, el más chiquito de los monarcas kids, en Honda

Partamos con el doble campeón Patito Jofre, diciendo que se apoderó de la 50cc. standard hasta 7 años, como también de la 50cc. 2 y 4T libre preparación hasta 8 años, dando de esta forma nuevas alegrías a su rincón Yamaha-Colegio Saint James.


Pato Jofré

El piloto de Buin se hizo inalcanzable para Tomás Gálvez, Mauricio Molina y Hernán Olguín (pese a su último triunfo) en la primera categoría. Asimismo, en la segunda ya no le pueden dar caza Nico López, el ya mencionado Tomás Gálvez y Juan José Llull.
Por el lado del pequeñín Basilio Rojas (Honda-Newland), sus 104 puntos son más distantes que el Everest, así que la pelea por la plata la darán Thomas Henríquez y Vicente León, con una que otra posibilidad la bella Trini Anwandter.
En los CRF-XR100-TTR125 standard expertos hasta 12 años, la perfomance de Franco "Correcaminos" Petrowitsch (Honda-San José de Chicureo) fue tan implacable que llegó a un nuevo título con 3 victorias y 1 segundo lugar. Tras suyo están el ascendente Mumo Lorca, la chica cósmica Isidora Guzmán y José Joaquín Amo.


A este Correcaminos no hay con qué darle

Las demás series serán disputadas hasta el último suspiro...
- Hans Rosende, Iñaki Narvarte y Andrés Sotomayor, en un duelo a finish entre los CRF70-PW80-TTR90 novicios, circuito chico hasta 10 años.
- Lukas "Coyote" Petrowitsch y Daniel Maturana en los TTR90-PW80-XR70 expertos hasta 10 años.
- Juanito Muñoz, Bruno Vassallo y Dilant Olguín en los CRF150-TTR125 standard hasta 15 años.
- Pancho Guzmán, Nico von Unger y Vicente Campos en los 65cc. cross hasta 11 años.
- Icaro Cerda y Martín Stuckrath en la categoría estelar del Cross 85 hasta 15 años.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com