Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 23/10/2009

EL HARE SCRAMBLE Y LOS SUPER KIDS PROMETEN UN FIN DE SEMANA A PURO MANGO

Los duros extremos van con 5ª fecha del Torneo Gas Gas Hare Scramble al del Estero de Polpaico. Como novedad anuncian la categoría ATV. Por su parte, los Niños de Hierro tienen su 4ª jornada Nacional en el nuevo circuito el Fundo El Principal de Pirque.

Los motores off road rugirán en Polpaico y Pirque

Este domingo 25 de octubre (desde las 09.00 horas) se realizará la 5ª fecha del Torneo Gas Gas Hare Scramble y, como ya es tradición, se realizará en el lecho del Estero de Polpaico.
Se trata de un circuito de suelo blando y agotador, de alta exigencia física para los pilotos.
Como novedad, en esta oportunidad debutará la categoría ATV. Más de 20 pilotos ya han confirmado su participación, los cuales correrán dos mangas, la primera largará a las 09.00 hrs antes que la categoría escuela y la segunda una vez finalizada la serie Súper Expertos, Expertos e Intermedios, antes de la premiación.
Esta fecha No es descartable, y el puntaje obtenido en ella será bonificada en un 50 %.

Todos a Pirque

También en jornada dominical vuelven a la acción los Súper Kids. Los astros del enduro infantil vivirán su cuarta fecha del Campeonato Nacional en el nuevo circuito de Pirque.
Se trata de una entretenida pista ubicada en el Fundo El Principal de Pirque, con muy poca piedra y excelentes curvas, que harán la delicia de los Niños de Hierro.
La acción comienza desde las 10.30 horas, y les recordamos que de acuerdo a lo definido al inicio de temporada, para el cómputo final del ranking se considerarán sólo los mejores cuatro resultados obtenidos por cada piloto (se descarta el peor resultado que puede ser incluso una inasistencia) y que en caso de empate en puntaje, se utilizará como primer criterio, la suma de puntos obtenidos considerando los cinco eventos. En caso de persistir el empate ganará aquel piloto que haya obtenido mayor cantidad de primeros lugares. 


Pista de las categorías grandes.... ojo que ya retiraron todas las piedras del trazado



Plano para llegar a la nueva pista de Pirque.... para agrandar hacer click AQUI

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com