Advertisement

smotos

Super Kids -> 29/09/2009

SUPER KIDS DEBUTAN EN NUEVO TRAZADO DE PIRQUE

Este fin de semana se disputa la 4ª fecha del Nacional Súper Kids, evento que tendrá como nuevo escenario el Fundo El Principal de Pirque. El sábado 3 se podrá reconocer el circuito, mientras que el domingo la acción comienza desde las 10.30 horas.

Los Kids van con todo su show a Pirque

Después de una buena tercera fecha de de los Súper Kids, disputada en el ET-32, se invita a todos los pilotos del enduro infantil a calentar motores para las últimas dos jornadas del campeonato a diputarse en un nuevo circuito ubicado en el Fundo El Principal de Pirque.
La cuarta carrera se efectuará este domingo 4 de octubre (la 5ª y última en el mismo recinto en sentido contrario para el 25 de octubre) y les recordamos que para el cómputo final del campeonato se considerarán sólo los mejores cuatro resultados obtenidos por cada piloto (se descarta el peor resultado que puede ser incluso una inasistencia) y que en caso de empate en puntaje, se utilizará como primer criterio, la suma de puntos obtenida considerando los cinco eventos. En caso de persistir el empate ganará aquel piloto que haya obtenido mayor cantidad de primeros lugares.
“Las principales características de la pista de Pirque son el terreno virgen, buena visibilidad para los asistentes, algo de pendiente y huellas bastante endurísticas, que harán que los pilotos deban exigir su destreza al máximo para lograr buena velocidad......en síntesis puro filete!!!!
Sólo se podrá entrenar el fin de semana de la carrera. Después de la cuarta fecha, el circuito quedará abierto todos los fines de semana para quienes quieran practicar in situ para la fecha final.
Saludos a todos y nos vemos en la pista".

Pato Colvin


Pista de los 50cc.



CLICK AQUÍ PARA VER RANKING

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com