Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 11/09/2009

MIENTRAS LOS SUPER KIDS SE DESPIDEN DEL ET-32, EL HARE SCRAMBLE REMECE PELDEHUE

Los “Niños de Hierro” van por la 3ª fecha del Nacional en el el kilómetro 32 de la Panamericana Norte, para luego desplazarse a nuevos circuitos en Pirque y Til Til. También tendremos como panorama de fin de semana la penúltima jornada del Gas Gas Hare Scramble en el trazado La Virgen (enduro adulto) y un motocross en Los Angeles.

Enduro Kids y Hare Scramble, los panopramas más atractivos del fin de semana motoquero

Los Súper Kids van este domingo (desde las 10.00 horas) por su 3ª fecha del Nacional en el kilómetro 32 de la Panamericana Norte. Luego, para la 4ª y 5ª jornadas, se trasladarán seguramente a Pirque y Til Til.
Respecto a la carrera del fin de semana el organizador Pato Colvin señala:
"El circuito elegido para este domingo es el de Súper-enduro (al lado de la entrada, fue completamente marcado bajo la lluvia), no obstante habrá importantes novedades respecto a la pista utilizada en la fecha anterior.  El circuito 50cc. será 100% distinto al de la 2da fecha, ya que se empleará el que está entrando a mano derecha, al lado del estacionamiento.  Este es un circuito que gusta mucho a los más chicos y que no hemos usado hace bastante tiempo. Para  los más grandes, el circuito será en un 70% el mismo de la fecha anterior, pero en sentido contrario.  Revisamos los saltos de la pista y no deberíamos tener inconvenientes para hacerlos en el nuevo sentido.  La partida eso sí estará al lado de la entrada (se utilizará la de los 50cc. de la fecha anterior) y los pilotos deberán hacer primero el circuito anteriormente usado por los 50cc, antes de lanzarse directamente a la pasada de barro, que ahora sigue húmeda, pero en mejores condiciones. Los 70cc no tendrán que pasar por el barro principal y tendrán un desvío distinto al de la segunda fecha".

Sólo para duros
La fiesta dominical del motociclismo también tiene cita en el estupendo circuito La Virgen de Peldehue (uno de los mejores en invierno y primavera).
Allí se disputará la 4ª y penúltima fecha del campeonato Hare Scramble 2009, en un trazado de 7 kilómetros apto para todas las categorías, donde los puntos serán importantísimos para seguir con posibilidades de acceder al podio final.
Inscripciones hasta el sábado 12 de septiembre (12.00 hrs.) en:
Ubike, Lira 754 – Santiago; Gas Gas Chile, Av. Vitacura 9077 – Vitacura; y Moto Rep·s, Los Carreras 0635- Quilpué.
Valor de inscripción: $17.500
Organiza: 2x2 Moto Aventura – Club de Enduro CEM, F&H.
Auspician: GAS GAS, Claro Chile, Motorola, Ron Medellín, Aceites Motul, Neumáticos Rinaldi, Motovideo y Comservice Comunicaciones.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com