Advertisement

smotos

Super Kids -> 20/08/2009

RATIFICAN LOS KIDS PARA ESTE DOMINGO: NIÑOS DE HIERRO AFRONTARÁN UN VERDADERO “SUPER ENDURO”

Este domingo 23 de agosto se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional Super Kids 2009. Como viene siendo habitual, el tradicional circuito ET-32 recibirá a todas las categorías donde los de mayor experiencia conductiva se podrán lucir en un trazado de “Súper Enduro” que incluye 15 saltos.

Los Kids vuelven a la acción este domingo en el ET-32

RATIFICAN FECHA KIDS PARA ESTE DOMINGO
"
Hola Alexis, por razones climáticas tuvimos que dilatar la decisión de ratificar o suspender la fecha de este domingo. Después de estudiar el calendario y ver que la agenda está bastante apretada, hemos decidido correr el riesgo climático y efectuar la carrera este domingo 23 de agosto.
Ayer estuvimos en el circuito, terminando de marcar y la verdad se puede correr.  Esperamos que no llueva mayormente para que el circuito esté en óptimas condiciones.
El circuito elegido para esta fecha es el  de súper-enduro, que en esta época del año es muy agradable porque no tiene esa piedra suelta que en el verano molesta tanto.
Las clases que hacemos todos los sábados, serán de 11 a 14 en vez del tradicional horario de 10 a 13, para permitir que la pista se seque un poco más y tengamos tiempo de encintar la partida del circuito grande, ya que por estar en la zona baja del predio es la zona más húmeda (la única zona crítica).  Por ende, no se podrá entrenar partidas ni el sábado ni el domingo, sólo al momento de la largada de las carreras.
Gracias Alexis una vez más por tu apoyo".
Saludos,
Pato Colvin

La pista denominada "Súper Enduro" se encuentra ubicada apenas se traspasa la entrada del ET-32 (se ve desde la carretera) y tiene cerca de 15 saltos que darán emoción a las carreras.
Aquí se batirán a duelo las series de mayor “experiencia” y que alcanzan gran velocidad, por lo que la organización estuvo pasando máquina el fin de semana para ampliar los senderos y dejar el trazado en excelentes condiciones.
La partida de este circuito es muy amplia, y posee 15 saltos suaves, algunos de ellos mesetas muy gozadoras y tiene buena visibilidad para los papás.
Para los más pequeños, el trazado será el que tiene la partida justo entrando a mano izquierda. Para esta ocasión será más bien plano, pero con muy buen grip y con varias curvas nuevas. Algunos niños ya estuvieron entrenando la semana pasada y les gustó mucho.
Las actividades el domingo comienza cerca de las 10.00 horas, aunque también se podrá entrenar el día sábado 22.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com