Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 24/07/2009

EN LA CANCHA SE VEN LOS GALLOS : SDEPORTES CELEBRARÁ EN CURAUMA, JUNTO A LOS SUYOS, SUS 200 NÚMEROS

Ya les habíamos adelantado que teníamos varios proyectos para celebrar los 21 años de la Revista y sus 200 números desde que saliera a la luz pública. Pues bien, una de sus principales actividades se concretará el domingo 9 de agosto, con motivo de la 2a. fecha del Enduro FIM en Curauma. El Club APE, organizador de la jornada, nos ha permitido gentilmente que invitemos a toda la familia del motociclismo a un gran asado en el paddock del circuito, como una forma de festejar y recordar los viejos tiempos de alegría y camaradería al lado de la leña y el carbón. También regalaremos colección completa de revista al Comité Olímpico.

Así como recibimos cada día gran cantidad de saludos -vía telefónica, a modo personal o por medio de los mails- también hemos sido bombardeados a tallas preguntándonos cómo vamos a concretar el festejo de la revista (más de alguno ha propuesto como centro de operaciones un local así como la Plata, el Platero o el PLATINUM, no sabemos realmente el nombre).
Habíamos planificado una celebración sobria y de etiqueta en un hotel de la capital, pero pensando en que no sólo podemos compartir con autoridades y auspiciadores, surgió la idea de retomar por un día la usanza antigua de las carreras de enduro, cuando amigos, pilotos y acompañantes se arremolinaban en torno a un asado y, en ese tiempo, un rico pipeño.
La invitación ya está lanzada e involucra a los siguientes personajes :
- TODOS los pilotos del enduro y cross (eventualmente velocistas, trialeros y súperkids que lleguen a la V Región) que participen en la fecha, vale decir, 300 y tantos guerreros.
- Invitados especiales de la Revista y auspiciadores
- Dirigentes de la Federación y de Clubes, además de comisarios de carrera
- Teams que trabajan regularmente en las fechas nacionales
- Cuerpo médico y cuerpo de cronometraje
- La Producción y su personal
- Marcadores de circuitos
- Medios especializados
- Familiares cercanos de suscriptores del Team SDeportes
- Personal que cumpla alguna función en carrera
(Ojalá no se nos olvide nadie)

Este gran asado se efectuará en la hora que antecede a la premiación de la fecha, con más de una sorpresa para los asistentes.
Por fortuna ya son muchos los amigos que, de una u otra forma, están colaborando con nosotros para que todo salga como Dios manda.
Las indicaciones más puntuales y detalles los iremos entregando con tiempo (aceptamos sugerencias).

COLECCIÓN DE 200 NÚMEROS

Para quienes lo desconozcan, Revista SDeportes ha cumplido desde su primer número con el "depósito legal" que establece la Ley para las publicaciones escritas, vale decir, dejar los ejemplares correspondientes en la Biblioteca Nacional.
Pero no conformes con ello hemos decidido donar una Colección Completa de Revistas SDeportes (200 números + especiales) a la Biblioteca del Comité Olímpico -empastadas, obviamente-,a fin que nuestra publicación especializada esté al alcance de todas las federaciones y de sus deportistas, como estudiantes en general.

NUMERO ESPECIAL DE ANIVERSARIO

No está de más contar a nuestros feligreses que el N° 200 se viene buenísimo y que están abiertas sus páginas para las empresas o profesionales que deseen contratar alguna publicidad especial por el acontecimiento.
info@sdeportes.cl    -    alexis@sdeportes.cl
Es un dato que debemos corroborar, pero pensamos que después de Revista Estadio, la SDeportes (llamada Sprint en sus orígenes) es la revista deportiva chilena de más larga vida en la historia periodística del país. A mucha honra.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com