Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 13/06/2009

PABLO QUINTANILLA SE METIÓ 9° EN LAS CLASIFICACIONES DEL GRAN PREMIO MX3 EN BULGARIA

Un excelente apronte efectuó este sábado el astro chileno Pablo Quintanilla (del Team VTR Racing), luego de aparecer en el Top Ten de la Clasificación de la 6a. fecha del Mundial MX3, acorde con lo efectuado hace algunas semanas en el circuito Carén, Chile. De mantenerse este domingo entre los 10 mejores, el piloto viñamarino habrá cumplido su primer gran objetivo en la conquista de Europa. Jaime Rodrigues, el preparador que lo acompaña en Bulgaria, entregó un completo informe de lo realizado hoy por el "Príncipe"...

Pablo "El Príncipe" Quintanilla en su segunda visita competitiva a Europa

El primer mail recibido por Rodrigo "Pájaro" Hernández, y que compartimos con ustedes, dice lo siguiente:

HOLA RODRIGO !
 
BUENO, NOS FUE MUY BIEN HOY, PABLO SALE 9 MAÑANA Y ESTA A SOLO 2 SEGUNDOS DEL PRIMERO, LA PISTA SE ROMPIO MUCHO Y CREO QUE PARA NOSOTROS ES MEJOR ASI, PORQUE NO CREO QUE AGUANTEN EL RITMO DE PABLO POR 30 MINUTOS.
LE GUSTO MUCHO LA MOTO, DIJO QUE EL MAPA QUE LE METIMOS VA MEJOR QUE EL DE CHILE, PROBAMOS CORONAS Y MAÑANA HAREMOS OTRA PRUEBA, PROBAMOS SALIDAS TAMBIEN, TODO ESTA LISTO. OJALA TENGAMOS SUERTE !

En el segundo mail entra más al detalle...

PUES TE CUENTO QUE NOS FUE ESTUPENDO !
 
PABLO SE ENCAJO MUY BIEN EN LA PISTA DESDE EL PRIMER MINUTO Y, ADEMAS, HABIA 3 ZONAS DONDE ERA LEJOS EL MAS RAPIDO, ME IMPRESIONO LA MANERA DE COMO ANDUVO, LE GUSTO MUCHISIMO LA MOTO Y DIJO QUE EL MAPA QUE LE HEMOS METIDO VA MEJOR QUE EL DE CHILE Y QUE CAMINA MUCHO.
DE PASO SALIMOS AL PRIMERO, ENTRENO CON UNA CORONA MAS CHICA E HIZO MUY BUENOS TIEMPOS, DESPUES PROBAMOS EN EL SEGUNDO CON LA MAS GRANDE PERO LA PISTA YA ESTABA UN POCO ROTA, TOTAL VAMOS A SALIR CON LA PEQUEÑA MAÑANA Y PROBAR OTRA VEZ, PORQUE TAMBIÉN HICIMOS PRUEBAS DE SALIDA Y SALE MEJOR CON LA MAS CHICA, Y A EL LE GUSTO.
YA HICIMOS EL REGLAJE DE VALVULAS Y DEJAMOS TODO PREPARADO PARA MAÑANA, ES LLEGAR Y ANDAR.
HABLE MUCHO CON PABLO Y LE EXPLIQUE QUE METERSE ENTRE LOS 10 AQUI EN EUROPA ES UN HECHO MUY COMPLICADO, PERO ANDUVIMOS POR LA PISTA Y ESTUDIAMOS TODOS LOS TRAZADOS Y LO COGIO MUY BIEN, Y EN LA PISTA PARECIA POR CONTROL REMOTO, NOS ENTENDIAMOS CON LOS SEÑALES Y EL HACIA LO QUE HABIAMOS HABLADO Y LOS TIEMPOS FUERON LLEGANDO, CREO QUE AUN NO TIENE LA IDEA DE LO QUE HA HECHO, PORQUE ES MUY DIFICIL QUE EN CARRERA PUEDAN MANTENER EL RITMO QUE TIENE EL, POR ESO LO DE LOS TIEMPOS HOY NO CONTARÁ MUCHO MAÑANA. ESTAMOS MUY FELICES DE COMO NOS FUE, OJALA, MAÑANA PODAMOS CONTINUAR LA BUENA RACHA, EL SE LO MERECE !
JUNTO HAY LOS ARCHIVOS CON LOS TIEMPOS.


 
UN ABRAZO
 
JAIME

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com