Advertisement

smotos

Super Kids -> 12/06/2009

¡QUE LATA! : SUSPENDEN PRIMERA FECHA DE LOS SÚPER KIDS POR EPIDEMIA DE GRIPE

Justo cuando se daban todas las condiciones para correr en solitario, como estrellas exclusivas del show motorizado, los organizadores del Campeonato Nacional Súper Kids decidieron suspender el evento del próximo domingo por una "epidemia de gripe" que ha afectado hasta el mismísimo Winston Colvin. Qué lata!, decimos nosotros, al perder una oportunidad tan buena de juntar enduristas y crossistas.

Para el 26 de julio se aplazó el debut de los kids en su Torneo Nacional

El mail enviado a nuestro portal por Pato Colvin es el siguiente:

"Hola  Alexis, desgraciadamente nos vemos obligados a suspender la carrera, el principal motivo para suspender es el tema de epidemia de gripe, que tiene a varias víctimas……entre ellos mi papá que lleva 4 días en cama y debiera cuidarse, mi hija….., yo mismo estoy medio resfriado, tengo clientes que incluso tienen la gripe porcina….varios pilotos resfriados en cama, etc, etc…. No todos tienen la “Influenza Humana”, pero el problema es que ante un resfrío cualquiera hay que tomar muchas medidas de precaución y eso nos tiene bastante complicados, además de la posibilidad de contagio. 
Gracias de antemano por tu comprensión y apoyo. El campeonato nacional de Superkids empezará el 26 de julio (fecha en que estaba programada la segunda fecha) y esta que estamos suspendiendo se correrá para el final, probablemente el 8 de noviembre (por confirmar dependiendo de las otras actividades que se puedan desarrollar ese día).

Saludos,
Patricio Colvin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com