Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 09/06/2009

SÓLO BULGARIA Y HOLANDA PODRÁN VER EN VIVO EL TALENTO DE PABLO QUINTANILLA EN SU AVENTURA EUROPEA

El chileno viajó ayer al Viejo Continente y se perdió el GP de República Checa del Mundial MX3. Auspiciado totalmente por VTR-Crossman-La Tercera-Answer-Rancho Luciano Quintanilla-Transportes Artisa, espera quedar entre los diez mejores de cada carrera, dejar una buena imagen, y volver en los tramos finales del campeonato.

Pablo Quintanilla busca su espacio en el cross europeo.

Por si muchos estaban preocupados al no ver a Pablo Quintanilla entre los participantes del GP de Republica Checa del Mundial MX3, les contamos que el piloto recién viajó ayer rumbo a Europa para participar en las carreras de Troyan (Bulgaria) y Markelo (Holanda), el 14 y 21 de junio, respectivamente.
El viñamarino emprendió viaje junto al preparador brasileño y uno de los capos de Race Tech en Sudamérica, Jaime Rodrigues, quien -con sus contactos en España- facilita el aterrizaje europeo del campeón chileno.
De todas formas Quintanilla ya cuenta con una moto CRF450R de paquete que fue adquirida por Juan Alejandro Noemí para su disposición, además de todo el apoyo económico desplegado por VTR-Crossman- La Tercera-Answer-Rancho Luciano Quintanilla-Transportes Artisa para que no pase ninguna incomodidad extra-deportiva en su aventura europea.
La idea es que Pablo se ubique en el Top Ten en ambas carreras, dejar una buena imagen, y volver en los tramos finales del campeonato.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com